Trailer Dragon Ball (ya podeis Vomitar)

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Que asco de pelicula :(

la han cagado un monton jajaajajajaj xD

estilo matrix esta bien, pero se han cargado el anime pero bueno XD

coches tuneados,tias mas buenorras, las bolas en un puto templo,picolo de blanco,goku un bicho raro, ¿quien es mai? estilo matrix, yamcha parece un kani de m*****,goku va a la insti , pero si es mas tonto que su p*** m (no se sabia ni que bulma era una chica XD)

Bueno no digo mas porque ¡VAYA M DE PELICULA! esperate a ver si las salas se llenan XD

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Y esto se supone que es una peli "parecida" a db.

¿Porque picollo tiene cara de gollum?.
¿Porque roshi tiene pelo?.
¿Porque sacan esta........lo que sea...?.

En fin.....

Sera "La pelicula" como dicen por la 1ª página pero ami me parece "la mierdicula" XD

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
La cara de tonto de mas de uno viendo el trailer debe de estar mejor que el pedazo de excremento karateka que se han sacado de la manga.

Unido
julio 26, 2007
Why hollywood, Why???

dragonball no te a hecho nada para q le hagas esto, q clase de Mierd@ (perdon por la palabrota) pudieron hacer con un concepto tan simple, hasta la adaptacion al cine de astroboy se ve 1000 veces mejor q esto

Unido
agosto 9, 2008
Debe ser porque Dragon Ball nunca fue popular en USA, por lo que lo hacen asi para atraer a su publico les importa una kk lo que el resto del mundo opine, pero nodie la vera, ya eso que ya estan haciendo la segunda parte.

Unido
agosto 4, 2008
ehhhhhhhhhhhhh lo unico que tiene de trailer ese video es el sonido porque la peli esta de el ASCO disculpen a los que les gusto (es mi opinion):douh::douh:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
¿Tan difícil es ser fiel al argumento original y a las vestimentas de la serie?

No lo entiendo la verdad, parece que lo han hecho a propósito para que nos indignemos.

He visto un vídeo de Son Goan contra los droides que le da mil vueltas a la película entera... y mira que es de bajo presupuesto...

Unido
agosto 19, 2007
¿Qué os esperabais? es muy difícil hacer una película con esta historia....pero vamos, ellos se han esforzado por conseguir una cagada aún mayor.
Enhorabuena! xD

Unido
septiembre 27, 2007
me encantaria ver el como se hizo en Tele 5 jajajajajaja no creo que el director de la peli tenga narices a explicar de donde se ha sacado la peli. Para mi el ejemplo mas claro de hacer una peli ha estilo libre, por decirlo de una manera, fue la de He-man que despues de verla pensé que me habia equivocado de sala o algo por que no tenia absolutamente nada que ver con los dibujos.

Superior