Total decepciòn de HAZE

Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Bueno amigos este juego prometia mucho y al final cumplio..............................
casi nada de los que nos habian hecho creer. Despues de tanto tiempo en desarrollo y nuevos atrasos ique para mejorar su calidad y darnos un juego completo.

Las graficas apestan no lo digo solo por decirlo sino que a este punto los juegos ya deberian por obligacion tener una minima de resolucion de 720p como minimo!!
y nos traen un juego que es a 576? por hay va la cosa y despues nos dicen que la reescalemos a 720p que no es nada impresionante.

El juego parece que lo hayan pasado de PS2 a PS3 apurados, osea tanto tiempo de desarrollo para ESTO!!! prefiero que lo ubieran cancelado! ellos mismo ya no sabian que hacer por este juego que por lo que veo esta condenado. No me sorprenderia que si ubiera salido tambien para 360 no seria ni la cuarta parte de lo que es ahora.

El sonido en algunas parte se queda mudo y en otras no va con armonia a la historia aveces se adelanta otras se atrasa.

Lo unico que diferencia a este juego de los demas F.S.P es solo el nectar pero solo eso no compensa todo lo que el juego deberia haber tenido.

El online: Nada del otro mundo lo mismo tenemos: todos comtra todos, por equipo y nose que mas hay porque lo vendi de una vez!!!

Bueno hay les dejo mi opinion y analisis de este juego!
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
lo dicho este juego es la mayor patata de la nex gen....ahora se lo tendran que comer con las susodichas patatas jejejje
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
pos yo lo tengo y no lo veo tantas cagada, la unica pega son los graficos, y el online es d los mejores, porque pocos juegos hasta ahora se pueden 4 personas online en la misma consola, osea que... pero bueno es lo que pasa sino se a jugao o se le critica por seguir al grupo SALU2
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Bueno amigos este juego prometia mucho y al final cumplio..............................
casi nada de los que nos habian hecho creer. Despues de tanto tiempo en desarrollo y nuevos atrasos ique para mejorar su calidad y darnos un juego completo.

Las graficas apestan no lo digo solo por decirlo sino que a este punto los juegos ya deberian por obligacion tener una minima de resolucion de 720p como minimo!!
y nos traen un juego que es a 576? por hay va la cosa y despues nos dicen que la reescalemos a 720p que no es nada impresionante.

El juego parece que lo hayan pasado de PS2 a PS3 apurados, osea tanto tiempo de desarrollo para ESTO!!! prefiero que lo ubieran cancelado! ellos mismo ya no sabian que hacer por este juego que por lo que veo esta condenado. No me sorprenderia que si ubiera salido tambien para 360 no seria ni la cuarta parte de lo que es ahora.

El sonido en algunas parte se queda mudo y en otras no va con armonia a la historia aveces se adelanta otras se atrasa.

Lo unico que diferencia a este juego de los demas F.S.P es solo el nectar pero solo eso no compensa todo lo que el juego deberia haber tenido.

El online: Nada del otro mundo lo mismo tenemos: todos comtra todos, por equipo y nose que mas hay porque lo vendi de una vez!!!

Bueno hay les dejo mi opinion y analisis de este juego!
Ya lo he dicho en otro hilo, gastarme una pasta en la PS3 y en una tele FullHD, para que despues de tanto retraso me vengan con una porqueria que ni siquiera llega a 720p me parece una tomadura de pelo. Con este post me confirmas la impresion que tuve al jugar a la demo. Señores boicot al HAZE y a ver si espabilan, que no se que narices se piensan.
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
pos yo lo tengo y no lo veo tantas cagada, la unica pega son los graficos, y el online es d los mejores, porque pocos juegos hasta ahora se pueden 4 personas online en la misma consola, osea que... pero bueno es lo que pasa sino se a jugao o se le critica por seguir al grupo SALU2
SE PUEDE JUGA CUATRO ONLINE DESDE UNA CONSOLA???:ein::palmas:
y hay niveles coo el cod 4??

salu2
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
no entiendo tu pregunta
Me imagino que se referira a ver si hay niveles de prestigio para ir subiendo en el online o algun tipo de puntuaciones...

Joe, no lo tengo pero lo poco que he visto y la propaganda que le estan dando en los medios parecia que es bueno. Pero visto lo visto hay mucha gente decepcionada. Creo que os hare caso y no lo pillare, ya estaba un poco desengañado con los Rainbow y con Ubisoft. Un saludo :)
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
A mi me gusta, no es un must have pero me parece un buen juego, lo unico que podrian haber mejorado son algunas texturas y la IA del enemigo que tan pronto te la juegan bastante bien, te hacen cagadas chungas.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Me imagino que se referira a ver si hay niveles de prestigio para ir subiendo en el online o algun tipo de puntuaciones...

Joe, no lo tengo pero lo poco que he visto y la propaganda que le estan dando en los medios parecia que es bueno. Pero visto lo visto hay mucha gente decepcionada. Creo que os hare caso y no lo pillare, ya estaba un poco desengañado con los Rainbow y con Ubisoft. Un saludo :)
Txo herensuge ni se te ocurra, o te borro de la lista de amigos XDXDXD
Eso no vale ni para apoyas el cubata. Para mi, es la gran decepción del año, tu solo juega a la demo y me cuentas ;)
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Dios,estais poniendo al juego por los suelos,anda que el estaba muy motiva por que se lo iba a comprar y lea esto.

Yo lo probaré mañana,ya os diré
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Me imagino que se referira a ver si hay niveles de prestigio para ir subiendo en el online o algun tipo de puntuaciones...

Joe, no lo tengo pero lo poco que he visto y la propaganda que le estan dando en los medios parecia que es bueno. Pero visto lo visto hay mucha gente decepcionada. Creo que os hare caso y no lo pillare, ya estaba un poco desengañado con los Rainbow y con Ubisoft. Un saludo :)
hombre claro, creo en todos, el ir subiendo de categoria es lo normal, como el resistance o CoD 4, yo me e pasado los 3 y me gustan mucho todos, pero para mi el mejor online es el del haze, el del CoD vale, esta bien, muy real y todo, pero el del haze no esta nada mal, se pueden coger coches y eso, tambien tiene pequeños detalles, (esto ya me refiero al juego en si) se le puede quitar el arma luchando cuerpo a cuerpo (no matandolo antes como piensan algunos)se agacha a por la municion de las armas de los enemigos o aliados muertos, y mas cosas, yo es que los graficos tampoco los cuento tanto en shooter, con los del resistance 1 m valen, pero lo que digo, algunos se quejan solo porque lo hace el grupo. Otros no, lo hacen porque han jugado y no les gusta, y respeto su opinion, pero no creo que toda la gente que dice que es una mierda lo halla jugao... SALU2
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Txo herensuge ni se te ocurra, o te borro de la lista de amigos XDXDXD
Eso no vale ni para apoyas el cubata. Para mi, es la gran decepción del año, tu solo juega a la demo y me cuentas ;)
Que nooooo, que decia que no lo voy a pillar XD Por lo menos hasta que no pase por el gran probador de juegos canijo (y creo que no lo va a pillar...) Ya tenia sentenciada la firma Ubisoft y como sigan asi ni aunque saquen el mejor juego del mundo XD
--- [ Añadido ] -----
Otros no, lo hacen porque han jugado y no les gusta, y respeto su opinion, pero no creo que toda la gente que dice que es una mierda lo halla jugao... SALU2
Tendre en cuenta tu voto a favor ;) Al final me tendre que bajar la demo para ver que tal es. Un saludo :)
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
212
Karma
40
Ubicación
Gava
Yo he jugao a la demo pq decian que iba a ser un juegazo y que podria competir con el metal gear 4 y tampoco es una cosa del otro mundo.
ha defraudado
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Es que la demo es la primera mision, que no es que sea muy larga ni muy interesante que digamos u.u' Ademas el juego tiene historia, los personajes tienen su personalidad y tal y no es solo avanzar y disparar tambien necesitas vehiculos y demas no se... lo que es jugar offline me ha hecho mas gracia el Haze que el CoD aparte que lo he podido jugar cooperativo con un amigo, lo cual lo hace mas ameno. Sobre todo cuando cojes por primera vez un vehiculo XD No esta al nivel que auguraban quiza (una especie de cuasiperfeccion tecnica) pero me parece muy entretenido y con mas originalidad que otros shooters que se basan mas bien en avanzar.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
yo lo he probado, y esta bien,normalito, graficos normalitos, pero el modo historia me aburre, aunque en el online esta muy bien el juego (lo digo por lo de 4 jugadores online en la misma consola) que aprte del warhak es de los unicos que se puede salu2
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Yo he jugao a la demo pq decian que iba a ser un juegazo y que podria competir con el metal gear 4 y tampoco es una cosa del otro mundo.
ha defraudado

que dices???!! como va a competir con el metal gear?? el metal gear para mi va a ser el segundo mejor juego d la ps3, el haze esta mazo de bien, pero el metal gear esta en otro nivel, el metal gear es el metal gear y ningun juego excepto final fantasy y GTA IV pueden hacer competencia al metal. SALU2

PD: si alguien te a dicho que puede competir con el metal gear, de mi parte dale una colleja XDXD SALU2 otra vez
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
209
Ubicación
Alicante
Pues tenia pensado comprarlo pero ahora vere a ver si lo puedo pillar de segunda mano a buen precio.
 
Superior