Toshiba retira HD-DVD

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Hola a todos.

Acabo de enterarme por el telediario de TVE1 que Toshiba retirara todo lo relacionado con su producto, el HD-DVD.

La clientela se ha decantado con el paso del tiempo por el formato de Sony y compañia, el BR-Disc, lo que ha obligad a Toshiba atomar esta decision.

Esto no solo afecta al apartado del cine en alta definicion, sino que tambien a ordenadores y a la Xbox 360, la cual se basa en la tecnologia de Toshiba.

Esto estaba cantado desde hace tiempo, pero ya es oficial.

Saludos
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
654
Karma
80
Ubicación
Galdar (gran canaria)
Hola a todos.

Acabo de enterarme por el telediario de TVE1 que Toshiba retirara todo lo relacionado con su producto, el HD-DVD.

La clientela se ha decantado con el paso del tiempo por el formato de Sony y compañia, el BR-Disc, lo que ha obligad a Toshiba atomar esta decision.

Esto no solo afecta al apartado del cine en alta definicion, sino que tambien a ordenadores y a la Xbox 360, la cual se basa en la tecnologia de Toshiba.

Esto estaba cantado desde hace tiempo, pero ya es oficial.

Saludos
y a esto me prguto que es mejor formato br o hd?
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Gracias por la info necro.. llevo dos dias enfermo y no habia oido nada. Yo también creo que este resultado hace tiempo que estaba mas que cantado, pero como podeis comprobar ahora lo anuncian hasta en las noticias...
Me alegra oir esto ya que somos muchos los que poseemos un reproductor BR en nuestras casas y de haberse inclinado la balanza para el HD-DVD en esta ocasión si que somos nosotros los que hubieramos salido perdiendo.
Gran movimiento el de Sony incorporando el Blu-Ray en su consola.. para quienes criticaron esta estrategia en su momento... parece que era mas hablar por hablar que hablar sabiendo de lo que hablaban.
Thanks Necrosoul! ;)
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Por cierto, para todos aquellos que tuvieran una hd-dvd en sus casas han dicho que les devolverían el dinero o que les tendrían que dar una compesación económica o eso es lo que he oído, jeje, me llega a mí a pasar eso y ya me están pagando los de Toshiba un bluray nuevecito... xD.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Jejejeje Pa eso estamos Crazy... Esqe lo he visto en las noticias y digo, jode, pa la ps3 a comentarlo, mafaltao tiempo, sabes? xD La verdad es que eso estaba cantadisimo y bueno... Al fin Toshiba abrio los ojos (los tenia cerraos por la lluvia de ostias que le estaba callendo xD) Por cierto, me has desaparecid de la lista de amigos, cabron, mas borrao!! ^^ Na es coña... Imagino qe habra habido algun fallo, ya me comento un colega que le desaparecio su sobrino xD digo, que le caes mal y te borro cabron jajaja

PD:meganium, en el warhawk pongo minas en los aviones... en los coches, en los tanques, en las bases, en los puntos de reaparicion de minas... incluso hubo una epoca en la que jugaba solo con minas. efectividad 999 de 1000 xD
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
Creo que Microsoft le va a poner un reproductor de cintas vhs a sus próximas xbox para compensar, jajajajajaj.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Yo ya puse a Microsoft mas verde que su logo en otro post de la noticia, pero como no me canso de meterme con el monopolio del Tito Bill... XD

Xbox 360: 350€

Comerse un Lector HD-DVD con Ketchup: 180€

Cuota anual LIVE: 60€


Ver la cara de los Xboxeros ante la noticia un posible BR externo no tiene precio!.:cunao:

Para todo lo demás SONY PS3
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, para todos aquellos que tuvieran una hd-dvd en sus casas han dicho que les devolverían el dinero o que les tendrían que dar una compesación económica o eso es lo que he oído, jeje, me llega a mí a pasar eso y ya me están pagando los de Toshiba un bluray nuevecito... xD.
Ejeeeeeeeeeeeem!, alguien que vendió un mando a distancia por separado para que pudieras ver pelis DVDs en su consola y banea cariñosamente a los usuarios de su sistema online aun pagando cuota crees que les va a compensar?... lee esta noticia que es mortal y veras como cuida Microsoft a sus usuarios!. :buf:

http://www.theinquirer.es/2008/01/25/microsoft_vendio_xbox_360_defectuosas_a_sabiendas.html

VERGONZOSO!
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
Gran triunfo de Sony y el Blu-ray, menudo OWNED se han llevado los que criticaban que Sony cometia un error incorporado BD a la PS3 xDDD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
358
Karma
125
La próxima xbox de dentro de tres meses, traerá bluray incorporado.
Será xbox360 eliteplus de color azul.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
654
Karma
80
Ubicación
Galdar (gran canaria)
Jejejeje Pa eso estamos Crazy... Esqe lo he visto en las noticias y digo, jode, pa la ps3 a comentarlo, mafaltao tiempo, sabes? xD La verdad es que eso estaba cantadisimo y bueno... Al fin Toshiba abrio los ojos (los tenia cerraos por la lluvia de ostias que le estaba callendo xD) Por cierto, me has desaparecid de la lista de amigos, cabron, mas borrao!! ^^ Na es coña... Imagino qe habra habido algun fallo, ya me comento un colega que le desaparecio su sobrino xD digo, que le caes mal y te borro cabron jajaja

PD:meganium, en el warhawk pongo minas en los aviones... en los coches, en los tanques, en las bases, en los puntos de reaparicion de minas... incluso hubo una epoca en la que jugaba solo con minas. efectividad 999 de 1000 xD

ok si te veo hare todo repito todo lo posible para no saltar por las aires.....
si te metes en una partida que se llama clubjugones.com habla con los colegas de CJ estoy en su clan.... porcierto si te metes en esa partida no utilizes tow!!!!! estan probidos en nuestras partidas
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
112
Karma
19
Eso esta muy bien , q la Xbox 360 se vaya a la mierda de una puta vez q ya nos a quitado suficientes titulos de juegos como el Frontlines q lo cancelaron para la PS3 y eso si q duele.

Asi q la Xbox360 tenga una buene vida bajo tierra.
 
Superior