Torneos semanales de vita

¿Queréis empezar los torneos con wipeout?

  • Si

    Votos: 0 0.0%
  • No

    Votos: 2 100.0%

  • Total de votantes
    2
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
282
Karma
53
Ubicación
Albacete
He visto que en lo que se refiere a torneos de vita hay muy pocos entonces me ha parecido bien que organizaramos torneos semanales ps vita. Esto seria hacerlo poco a poco y me gustaría saber cuanta gente se quedar unir al principio y también tener a gente que quiera colaborar conmigo para organizar los torneos.

En primer lugar voy a organizar todo esto a partir de este hilo si las cosas fueran bien ya crearíamos una pagina para poder organizarlo mejor.

Entonces me parecería bien empezar al principio solo con un juego y si las cosas van bien hacer torneos de otros juego. Yo creo que estaría bien empezar haciendo torneos de wipeout, que es uno de los mejores juegos de vita online y de los que tiene mas la gente, de todas formas pondré una encuesta de si a la gente le parece bien empezar con este juego.

El día que organizaríamos el torneo yo creo que están bien los viernes pero ir diciendo me cuando os parecería bien. Yo creo que estaría bien ir haciéndolo en plan eliminatoria y utilizar skype para poder comunicarnos durante el torneo.

Yo espero que haya mucha participación para poder pasárnoslo muy bien y que haya mas movimiento en lo que respecta a torneos de vita.

Ir dando ideas a partir de este hilo sobre la organización, también dejar vuestro id. Haber si dentro de dos semanas ya podemos empezar los torneos. Mi id: frende50.
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
59
Karma
22
Ubicación
la puebla de almoradiel
no es mala idea organizar torneos para la vita,y ayudarnos con los trofeos,mi id es bernal80 y mis juegos:unit13,dungeon hunter(a estos dos necesito ayuda para el online),virtua tenis4,uncharted y metal gear hd collection y los que quedan,pienso comprarme assasin cred,call of dutty,killzone,etc.Por lo de quedar seria ir viendolo,por que trabajo y alomejor no coincido,pero hare lo posible x quedar y ayudar a la gente k se anime,un saludo y nos vemos
 
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
282
Karma
53
Ubicación
Albacete
Si lo de quedar es cuestión de ir viéndolo, y haber si la gente se va animando y podemos ir viendo lo de los torneos porque de vita hay muy pocos y también tengo pensado comprarse el cod.
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
59
Karma
22
Ubicación
la puebla de almoradiel
ok,cuenta conmigo voy a agregarte,todavia no tengo a nadie en mi lista de ps vita,el primer torneo k se puede organizar es de call of dutty,k si es tan bueno como el de play3,seguro k la gente se anima y podemos pasar buenos ratos,un saludo
 
Superior