Tomb Raider definitive edition PS4.

Unido
febrero 4, 2024
No sé si haya alguien por acá con este juego, pero ando necesitando ayuda para platinarlo. Me quedan cuatro trofeos del online, y si no me equivoco dos de ellos requiere de cuatro personas; podemos hacer un grupo en wsp y ayudarnos mutuamente

Unido
octubre 25, 2024
Como estan? No se si seguiran queriendo sacar los trofeos online pero ando interesado en conseguir todos. No se si podremos juntarnos 4 pero dejo el mensaje por aca en caso de que se pueda.

Unido
octubre 25, 2024
Lo platiné hace rato ya, pero puedo descargarlo y ayudarte si necesitás. Avisame
Te lo agradecería muchísimo. Para el total de los trofeos online es necesario que nos juntemos 4 o con 3 basta y las partidas públicas son buscar gente aparte con el matchmaking? Digo porque no sé si habrá forma de que caigamos 4 en la misma partida teniendo que ser públicas. Yo puedo cargar el juego en la PS5 y entrar con la PS4 con otra cuenta, no sé si funcionaría y podríamos ser 3 ahí.

Unido
febrero 4, 2024
Podríamos hacer eso también, igual no te preocupes que aunque no parezca, hay gente jugando todavía. Podríamos encontrar fácilmente, o en cualquier caso invito a dos personas más. La cosa es que se unan, pero seguro que lo hacen

Unido
octubre 25, 2024
Buenísimo! Dale, mil gracias por la ayuda y la info. Agrégame o déjame tu usuario y cuando vos dispongas quedamos. Usuario: TheOrangeMadCat

Unido
junio 23, 2021
Te lo agradecería muchísimo. Para el total de los trofeos online es necesario que nos juntemos 4 o con 3 basta y las partidas públicas son buscar gente aparte con el matchmaking? Digo porque no sé si habrá forma de que caigamos 4 en la misma partida teniendo que ser públicas. Yo puedo cargar el juego en la PS5 y entrar con la PS4 con otra cuenta, no sé si funcionaría y podríamos ser 3 ahí.
Sí que se puede, yo lo hice tanto en play como en xbox y éramos dos personas con dos consolas y dos cuentas cada uno. Dos en un equipo y dos en otro, los dos de uno se salen y les cuenta a los otros dos la victoria por abandono. Menos en el todos contra todos que tienen que salirse 3 menos el jugador que quiera la victoria y repetir lo mismo con el otro jugador que le falte, no sé si me explico.

Con gente aleatoria es algo más complicado al no estar sincronizados.

Superior