Tito Vilanova es operado de un tumor

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
FUE OPERADO DE LA GLÁNDULA PARÓTIDA

El segundo entrenador azulgrana fue operado de la glándula parótida por el equipo de cirugía máxilofacial del Hospital de la Vall d'Hebron.

Según informó el FC Barcelona en un comunicado, la intervención acabó de forma "satisfactoria y según lo previsto".

Vilanova, mano derecha de Pep Guardiola en el banquillo azulgrana, estará entre "tres y cuatro semanas" de baja.

"Atendiendo a los deseos del paciente, se ruega respeto a la intimidad y confidencialidad del proceso", concluye la nota.

Fuente:http://www.sport.es/es/noticias/barca/tito-vilanova-estara-mes-baja-1233461

Unido
abril 18, 2009

"pito vilanova como se llame este señor"

ya enserio, espero que se mejore nadie , ni en futbol ni en nada debe sufrir por estas cosas.
Que se mejores :D

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
yo no quisiera parecer frivolo,y lo primero es que este hombre se recupere,porque todas las operaciones son bastantes molestas y pueden tener sus complicaciones

pero como en el caso abidal,se exagera y un huevo y todo porque la prensa como siempre tira a lo llamativo y a lo que vende

hacer de este hombre(al igual que abidal) un heroe cuando solo sufre un tumor "benigno" el cual en ningun momento supone un peligro para sus vidas(solo hay que ver que son 30 dias de baja),me parece poco etico

y mas aun cuado tienen el privilegio de no tener que esperar las listas de espera de la seguridad social

que sera lo siguiente?homenajear a un futbolista,porque el pobre este pasando la gripe :rotonuse:

Unido
noviembre 12, 2007
Joder que fuerte... la gente volcada con un tio que ni ha hecho nada por ellos, ni lo hará... y probablemente nunca lo conozcan como persona (que no se ofenda nadie) Esta claro que enfermedades asi no deberian existir, pero me hace gracia ver como cuando pasa una cosa asi la gente se vuelve loca, que si le ponen una multa a fulanito ya es noticia, si se saca un moco a portada etc etc, digo todo esto porque hoy (casualidades de la vida) han operado a mi madre tambien de un tumor, y a mi la salud de Tito vilanova me la pelaria aunque no hubiesen operado a mi madre... desde luego hace mucho que deje de ser un hipócrita con estas cosas... Cada cual que cuide a su familia, que es por la que se da la vida...

Superior