TimeSplitters El Fénix

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Crytek compra Free Radical

Rob Yescombe de la desarrolladora Free Radical ha confirmado a la página web 1up que el estudio germano Crytek, conocida por títulos como Crysis o Far Cry, ha adquirido la compañía.

La crisis mundial ha sido el desencadenante de esta operación empresarial y es que los desarrolladores de títulos como Haze o TimeSplitters anunciaron el pasado 31 de diciembre una regulación de empleo que afectaba a gran parte de la plantilla de Free-Radical, continuando con sus operaciones abiertas pero con tan sólo 40 empleados en plantilla.

Cuando los empleados se acercaron a sus puestos de trabajo en Reino Unido el 18 de diciembre se encontraron con un proceso parecido a la liquidación existente en nuestro país.

Sin embargo, parece que Crytek ha visto cierta viabilidad en este estudio británico y aunque no se ha pronunciado todavía oficialmente, Yescombe ha confirmado que por fin van a ver la luz a final del túnel y es que según sus propias palabras "Después de varias semanas de incertidumbre puedo confirmar que Free Radical ha sido comprada por una muy pero que muy buena compañía".

Una vez se lleve a término esta adquisición presumiblemente a lo largo del día de hoy o esta semana será interesante comprobar qué será capaz de hacer el estudio de juegos como TimeSplitters con las grandes herramientas de desarrollo de Crytek y que tienen su máximo exponente en el poderío gráfico de Crysis....se puede decir paradojicamente que Crysis ha salvado a Free Radical de la crisis....

:palmas:clap2:pbj:

Fuente: http://www.gameprotv.com/crytek-compra-free-radical-noticias-6557.html

Última edición:
Unido
octubre 27, 2007
Me alegro, porque si de esta forma consiguen sacar Timesplitters 4 y ademas con muchisimas mejoras graficas gracias a las herramientas de Crytek estare muy muy contento, porque el Timesplitters 3 fue sencillamente perfecto, tanto por su jugabilidad como por los divertidos momentos que pase (todavia me acuerdo de la parodia de las casas de miedo)

Unido
septiembre 15, 2007
"se puede decir paradojicamente que Crysis ha salvado a Free Radical de la crisis" XDXDXD
Ahora que hagan el verdadero HAZE que anunciaron hace mucho tiempo, venga ya paso la broma, fue muy buena, algunos picaron comprandolo, la prensa no le pillo la gracia....

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
esperemos ke tenga todos los modos de juegos ke los anteriores ke parece ke las sagas ke se pasan a la nueva generacion solo traen mejores graficos y una sucesion del argumento...

Unido
septiembre 15, 2007
Venga, ahora que demuestren de lo que es capaz ps3 con este peazo motor grafico...

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
a ver si de verdad sacan un time splitters que es uno de los pocos shooter que llaman mi atencion...
saludos!

Superior