Timeshift, un juego bastante curioso y entretenido.

Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Podías haber enseñado algunos de los poderes de manejar el tiempo XD Yo jugué a la Demo hace ya mucho tiempo, sobretodo al online, que lo traía. Fue muy guapo, estaba muy enganchado XD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Te voy a hacer un crítica constructiva.

Antes de hacer un vídeo análisis, prepárate un guión sobre las cosas de las que vas a hablar porque realmente no has dicho nada, has hablado mucho pero no has dicho realmente nada del juego.

Prepárate un guion con las cosas buenas y malas del juego y sus detalles mas profundamente pero si lo haces así improvisando pues te pasa lo que en este vídeo que utilizas muchas palabras coloquiales pero apenas terminas frases y se queda todo en nada ;)

P.D. Me ha gustado recodar este juego, hace poco lo busque para la Xbox 360 peor no me acordaba del nombre.

Espero que te sirva mi opinión para mejorar en próximos vídeos :)
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Soy yo o he escuchado "se semejanza mucho con Crysis 2"?

Mejor que escribas el texto antes de hablar para repasarlo, porque estos errores hacen que todo se vaya a la mierda xD
--- [ Añadido ] -----
P.D Como dice RonnieSnake, muy mejorable. Te llevas mucho tiempo repitiendo lo mismo, falta fluidez....

Mejor que te prepares una redacción por escrito antes de grabar.
 
Última edición:
M

Manint

No me quiero cachondear ni nada, pero a modo de crítica constructiva si hubieras estado todo el video diciendo "hola" una y otra vez hubiera salido lo mismo.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
Ni caso tio.Es un video comentado con improvisación.Si lo tienes por escrito y lo comentas leyendo,no tiene tanto mérito.Enhorabuena.
PD:El del calvo del black ops me reí mucho:coolface:
 
Unido
junio 7, 2009
Mensajes
1,469
Karma
950
Ubicación
Hospitalet de Llobregat.
gracias por las críticas cracks! no quería que fuese un análisis, quería explicar solo su argumento y lo que me ha parecido, poca cosa más.

pero GRACIAS de todos modos, de verdad !^^
 
Superior