The Witcher 3: Wild Hunt se expandirá con contenidos descargables

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
El estudio polaco CD Projekt RED ha hablado sobre sus planes de futuro en un documento colgado en su página web oficial. Un futuro que estará protagonizado por sus dos proyectos de nueva generación, The Witcher 3: Wild Hunt y Cyberpunk 2077, que llegarán a PC, PlayStation 4 y la nueva consola de Microsoft en 2014 y 2015 respectivamente.


En dicho documento desvelan que The Witcher 3: Wild Hunt seguirá expandiéndose tras su lanzamiento con nuevos contenidos descargables, contenidos que incluirán mecánicas jugables completamente nuevas. Además, CD Project RED explotará sus franquicias estrella con tres nuevos juegos inspirados en alguna de ellas, siendo uno de estos juegos para dispositivos móviles, y los otros dos, que tendrán sobre unas 20 horas de duración, para plataformas que no han sido confirmadas.

Los planes de crecimiento del estudio polaco también pasan por abrir una oficina en Norteamérica dedicada a asuntos de relaciones públicas y marketing, y abrir otras sucursales en territorios clave. Además, CD Projekt comercializará su potente motor gráfico, el REDengine.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Antes de que empiecen los "vaya mierda" y "me espero a la GOTY": CD PROJEKT no cobró la expansión de The Witcher 2: El Asesino de Reyes porque consideraba que "los jugadores ya habían pagado por el juego y no tenía sentido volver a cobrarles".
 
Unido
febrero 28, 2013
Mensajes
501
Karma
1
Ubicación
Andalucía
Sin consola, sin juego, pero volviendo a lo mismo. Siempre y cuando sea para mejorar la experiencia de juego gratis, y no para sacar la pasta bienvenido sea.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Antes de que empiecen los "vaya mierda" y "me espero a la GOTY": CD PROJEKT no cobró la expansión de The Witcher 2: El Asesino de Reyes porque consideraba que "los jugadores ya habían pagado por el juego y no tenía sentido volver a cobrarles".
sea expansión o dlcs eso ya da igual, lo que importa es que no hacen un juego completo desde que sacaron el primer dlc, aunque el unico y sorprendente juego que no han sacado dlcs es el lollipop chainsaw de esta generación tan asquerosa plagada de dlcs y expansiones.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
sea expansión o dlcs eso ya da igual, lo que importa es que no hacen un juego completo desde que sacaron el primer dlc, aunque el unico y sorprendente juego que no han sacado dlcs es el lollipop chainsaw de esta generación tan asquerosa plagada de dlcs y expansiones.
Lollipop Chainsaw tiene DLCs de trajes, anunciados mucho antes de que saliese el juego y de pago :elefante:

La cuestión es quejarse, hasta cuando lo más probable es que os los den gratis oye XXXD
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Lollipop Chainsaw tiene DLCs de trajes, anunciados mucho antes de que saliese el juego y de pago :elefante:

La cuestión es quejarse, hasta cuando lo más probable es que os los den gratis oye XXXD
pues te aseguro que el otro dia miré la store por si tenia dlcs y no vi ni uno, y no es quejarse por quejarse, es simplemente que antes disfrutabas de un juego, por que te lo pasabas y te daban misiones o trajes que ahora pagas la burrada de 9 euros por un solo traje o una simple misisión con un trofeo de pasate la misión, nos quejamos por el echo de que nos cobran 70 euros por un juego (gracias a dios ya no me gasto ese dineral) y luego te sacan pases online de 30 euros o contenidos a tal precio abusivo que te costaría un juego nuevo baratito, eso es por lo que la gente se queja, esta claro que tu y yo no nos llevaremos bien por este tema jajajajaja.
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Espero que esto no cambie su politica de DLC gratuitos. Hasta ahora creo que no han cobrao nunca por un contenido y espero que siga asi. Si una empresa se preocupa por los usuarios a dia de hoy, es CDProject y FX(para PC).

Hay que recordar que CDProject fue denunciado por quitar un DRM que perjudicaba mas a los usuarios legitimos que a los piratas, eso les da un voto de confianza xD.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
DLCs gratuitos? Ver para creer. Que lo hayan hecho una vez no significa nada (ver el caso de Rocksteady con la franquicia Batman Arkham...).

Offtopic: ya podrian sacar los anteriores The Witcher tambien...
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Ya que saben de más que van ha sacar contenidos adicionales para juegos y van a hacer muchas ventas via online, es decir en formato digital, que sean conscientes y le pongan un disco duro a la ps4 de un terabyte por lo menos, porque con 120 GB en la ps3 tengo que borrar actualizaciones y juegos a manta para poder tener un solo juego que ocupe 15 GB
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Jajaja, la nueva generación ya está mostrando sus armas eh, sin siquiera estar aquí la consola ya tenemos a la vista éste The Witcher 3 con contenidos descargables! increíblemente patético.

Saludos.
 
Superior