"The Witcher 2" será multiplataforma

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Geralt de Rivia, un cazador de monstruos con poderes sobrenaturales, vuelve dos años y medio después de su primera aventura. La empresa polaca CD Projekt ha revelado hoy mismo que la secuela de su RPG no tardará en llegar a consolas (tanto a Xbox 360 como a PS3).

En principio, "The Witcher" iba a ser lanzado en consolas con el título "Rise of the White Wolf". Sin embargo, se canceló por problemas económicos y como recorte de gastos. Por suerte, se publicó para PC y recibió, generalmente, muy buenas críticas por parte de los medios especializados.

"The witcher 2: Assassins of Kings" tendrá como punto de partida el asesinato fallido del Rey Foltest. Poco se ha sabido de "The Witcher 2" hasta ahora, pero tras su confirmación oficial, ya sólo queda esperar hasta 2011. Pinta bien...

Última edición por un moderador:
Unido
marzo 8, 2007
si pinta bien una imagen, o 2, habrá que ver que nos trae, esta bien tener RPG en la coleccion...

Unido
julio 26, 2009
el juego se llamará the witcher 2-assassins of kings y la historia empieza cuando el rey foltest es salvado de que lo mate un misterioso asesino. Tengo el primero y debo decir que este juego con su temática adulta,su sistema de combate y sus decisiones de carácter moral lo hacen deslumbrante(por no hablar de su apartado gráfico):babas::babas::babas::babas:

espero que la poca información que he dado sirva de algo:victoria:

Unido
agosto 3, 2009
el juego se llamará the witcher 2-assassins of kings y la historia empieza cuando el rey foltest es salvado de que lo mate un misterioso asesino. Tengo el primero y debo decir que este juego con su temática adulta,su sistema de combate y sus decisiones de carácter moral lo hacen deslumbrante(por no hablar de su apartado gráfico):babas::babas::babas::babas:

Es de PC???

De ser asi lo buscare, mira que me llamo la atencion, y mucho!

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009

Información añadida. Gracias por la aportación. ;)

Unido
julio 26, 2009
Es de PC???

De ser asi lo buscare, mira que me llamo la atencion, y mucho!
efectivamente esta en pc
con 4 gb de ram
intel core 2 duo 2.2ghz
i la targeta gráfica nvidia geforce 9500GT 1gb deberias poder jugarlo en su plenitud
--- [ Añadido ] -----
Información añadida. Gracias por la aportación. ;)
gracias a ti y a todos los que nos informais a los usuarios con tan maravillosas noticias!

estas van para vosotros:palmas::palmas::palmas::palmas:

Última edición:
Unido
febrero 15, 2010
Por fin, el primero lo tengo en pc y es una pasada,el segundo en la play :D y con trofeos :D

Unido
febrero 5, 2010
el primero esta guapisimo y no me lo llegue a terminar , con este no me pasa eso.

Unido
septiembre 27, 2008
Me recuerda a The Elder of Scrolls, nosé por qué, tiene muy wena pinta! ;)

Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
el primero era muuuy bueno, así que espero que con este hayan seguido en la misma linea y podamos disfrutar de un grandísimo juego en nuestra consola. sin duda una gran noticia, sólo nos falta esperar a que llegue.

Superior