Pues es la vida de 4 chicos, uqe no son muy queridos XD en sus alrededores, y como sobrellevan la vida escolar, familiar y social, con cierta gracia y extrañas actitudes de vivir por asi decirlo. :coolface: ¡MUY BUENA SERIE! (y en ngles britanico suena mejor). Oye lo que dice tu firma de apoya a mexico de que es o que D:?Sinceramente no la conozco :coolface: mas o menos de que se trata (?)
A ok@Bad_Girl dijo:
Pues es la vida de 4 chicos, uqe no son muy queridos XD en sus alrededores, y como sobrellevan la vida escolar, familiar y social, con cierta gracia y extrañas actitudes de vivir por asi decirlo. :coolface: ¡MUY BUENA SERIE! (y en ngles britanico suena mejor). Oye lo que dice tu firma de apoya a mexico de que es o que D:?
Veras yo soi de mexico, aqui la psaban por mtvlos lunes a las 10, pero cuando llego RJ Berguer la quitaron :S, de echo nisiquiera permitieron que acabara la tempoada DDX yo e quede a maedias en un captulo y nunca lo logre terminar de verPues no me suena de nada XD donde la echan?
Veras yo soy de mexico, y la pasaban en MTV los domingos a las 10, pero cuando llego RJ BERGUER (otra serie), cancelaron la de inbetweneers :SPues no me suena de nada XD donde la echan?
Y todavia lo pasan?@Snake_killer dijo:
Veras yo soi de mexico, aqui la psaban por mtvlos lunes a las 10, pero cuando llego RJ Berguer la quitaron :S, de echo nisiquiera permitieron que acabara la tempoada DDX yo e quede a maedias en un captulo y nunca lo logre terminar de ver
--- [ Añadido ] -----
@Snake_killer dijo:
Veras yo soy de mexico, y la pasaban en MTV los domingos a las 10, pero cuando llego RJ BERGUER (otra serie), cancelaron la de inbetweneers :S