Tengo un problema

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
Hola a to2, desde hace dias quiero publicar noticias (muy buenas y de gran importancia) en sacción que corresponde (NOTICIAS, LA PRIMERA SECCION) pero cuando quierocrear un tema me sale este mensaje:


ReyGTA, no tienes permiso para entrar en esta página. Esto puede deberse a alguna de estas razones:

1. No tienes los suficientes permisos para ver esta página, esto puede suceder si intentas editar el post de alguien más o entrar a las opciones administrativas.
2. Si estás intentando poner un post el administrador puede haber desactivado tu cuenta.
3. Si te acabas de registrar tu cuenta puede no estar activada todavía.


Que puede ser??



Salu2
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
En NOTICIAS solo pueden crear temas los moderadores. Los usuarios "civiles" debeis publicar las noticias en "publica tu noticia" y si consideramos que esta bien nosotros la pasamos a noticias, que son las que salen en portada.
 

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
EnzymeK7 es moderador?? (por cierto tiene 97 mensajes) maycles es moderador?? ichi_the_killer es moderador????
Creo que todos estos usuarion no son moderadores y postean alli.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
no posteamos ahí. Los mods cuando ven que una noticia está para "subir" a portada. La suben, y obviamente reconocen que la noticia la trajo el usuario en cuestion (por eso ves el nombre).
 

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
Hola, vale todo esta aclarado, muchas gracias por aclararlo, veis por eso quiero ser moderador (XDXDXD) ;-)

Salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
jaja,que movidas con los mods y no mods,tío ya te tocará,que mas da?.Si sabemos que traes muy buenas noticias simpre..saludos!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Joer si que tienes ganas de ser moderador, reconozco que ser moderador es un honor pero no hay que estar tan encima, si lo haces bien algun dia te podrian enviar un MP con una sorpresa (lo digo por experiencia xD)
Salu2 !!
 

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
Oye que lo del mensaje de antes de moderador lo he dicho de cona he!
Bueno, la duda ya me ha quedado aclarada que era el fin de este post.



Salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
jaja tio no pasa nada,supongo que lo llegarás a ser ya verás..yo no tengo prisa algún día lo lograré,pero hay que saber bien.
saludos!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno como el tema ya esta aclarado, voy a cerrar la discusion, que ya no viene a cuento. Para alguna otra duda de estas por priavdo a los mods. Saludos.
 
Superior