Tengo un problema

Unido
mayo 20, 2009
Hola
Espero que alguien me pueda echar una mano.
Tengo conectada la ps3 (80Gb) a un ordenador "todo en uno", en concreto un sony vgc-lv1s mediante hdmi.
No es necesario poner el ordenador en marcha para poder jugar ya que la conexión hdmi que tiene me permite hacerlo, digamos que es independiente. Enciendo la ps3 y automáticamente lo detecta, se enciende la pantalla y listo.
El problema viene que dependiendo de cada ocasión, aproximandamente a la hora de estar jugando, de repente se apaga la pantalla y el hdmi, incluso no puedo encender el ordenador, es decir me lo deja todo "tirado". Tengo que desconectar el enchufe durante unos segundos y volver a ponerlo.
Mientras esto ocurre, la ps3, perfecta, no se apaga, ni le ocurre nada extraño.
¿alguien me puede dar alguna pista ?
Gracias

Unido
febrero 25, 2009
mmm pero de recursos del ordenador no consume nada, no? A mi me pasó lo típico que cuando se recalentaba por culpa de tener el ventilador petado, se me apagaba el PC, y fue eso, cambiar el ventilador y a correr...

Unido
mayo 21, 2009
Pues por lo que dices si el ordenador esta apagado mientras juegas a la ps3, y cuando se apaga el monitor la ps3 sigue funcionando perfectamente, solo puede ser una cosa, fallo del monitor, no? se calentara o algo.

Superior