Tengo mala conexion. ¡¡Ayuda!!

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Hola amigos, pues no se que es lo que me pasa con mi conexion a internet con la consola.
Tengo ADSL con telefonica 10 megas y se supone que tengo que tener una conexion excelente y sin embargo cada vez que pongo la ps3 o la xbox360 para jugar online pues tengo simpre mala conexion, por poner un ejemplo en el COD4 y COD5 siempre me sale 1 o 2 rallitas de conexion y no entiendo por que me pasa eso, estoy ya desesperado por que es imposible poder jugar con esa conexion.
Deciros que la ps3 la tengo conectada inalambricamente y la xbox360 por cable y en las 2 me pasa lo mismo.
Espero vuestras respuestas ok.

Saludos
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
476
Karma
43
Ubicación
Que te importa
Es depende de la compañia con la que tangas el internet talves son 10 pero no megas a de ser la decima parte del mega y por eso te sale una rayita nadamas, lo mejor es que agas la prueba con tu computadora aver cuanto marca.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Es depende de la compañia con la que tangas el internet talves son 10 pero no megas a de ser la decima parte del mega y por eso te sale una rayita nadamas, lo mejor es que agas la prueba con tu computadora aver cuanto marca.
Ya lo he hecho y me sale unos 8 megas. De todos modos tendria que tener buena conexion porque antes tenia contratado 6 megas que a la practica son menos y sin embargo el 90% de las veces que jugaba al COD4 tenia las 3 rallita y podia jugar pero esque ahora que tengo mas megas resulta que no puedo jugar.

Saludos
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
641
Karma
176
Ubicación
Hospitalet
Yo no entiendo mucho de eso, pero has mirado en las caracteristicas de tu conexion que tenga NAT: 2 ? Si no es asi, por aqui hay algun tutorial para cambiar tu tipo de NAT. Saludos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Acabo de probarlo y me sale
Bajada: 7686
Subida: 267

Que quiere decir, es que sobre estos temas estoy bastante pegado.

Saludos
Quiere decir que tu conexion va bastante bien en cuanto a bajada y a subida ya que te llegan 7,6 mb de bajada y el maximo de subida que ofrece telefonica.
Es problema de configuracion de tu router.Sigue el tuto de tu router que hay en el hilo que te pase antes.Saludos!!
 
Superior