TEKKEN 6: Nueva informacion

Unido
mayo 29, 2008
Bueno que pasa, a ti las noticias te las regalan o que XDXDXD
Yo soy más de Street Fighter aunque a mi mujercita le gusta más el Tekken (aunque me zurra en los dos XDXDXD) así que también habrá que comprarlo.
Gracias por el aporte!

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Prefiero el Street Fighter.
Espero que añadan los modos extras del Tekken 3, que me gustaban bastante XD
El Tekken Force y el Teken Volley o algo así.

Unido
enero 7, 2008
que ganas de que llege (por cierto, cuando sale?) seguro que es un juegazo,he jugado a todos los tekken que an salido

Unido
enero 19, 2009
Este vendria a ser el primer juego de pelea q valga la pena en PS3.. y si q es excelente.. xq miren solo comparenlo con los obesos de SF4

Unido
febrero 21, 2008
Que ganas tengo de que salga., y meterle mano al editor XD..me lo compro sin pensarlo, gracias NEED

Saludos!

Unido
noviembre 7, 2007
Gracias por la info, espero que la personalización de personajes llegue un paso más alla a la del Soul Calibur, que era muy limitada.

Este vendria a ser el primer juego de pelea q valga la pena en PS3.. y si q es excelente.. xq miren solo comparenlo con los obesos de SF4
Que quieres que te diga... prefiero mil veces el SF4, que si, que el Tekken es más realista y blablabla, pero yo tengo el Soul Calibur IV edición especial y me aburri de él el primer dia, y es que la jugabilidad de los juegos de luchas en 3D (el SFIV es 2D y medio) es bastante irrisoria, consiste en aprenderse una serie de combos prefabricados e intentar colarlos en el momento adecuado, nada que ver con la perfección de tecnica que requieren juegos como SFIV, la saga KOF o Guilty Gears por decir tres juegos de diferentes compañias. Los juegos de luchas en 3D como el mencionado Tekken, Soul Calibur, DOA o Virtua Fighters siempre me pareceran juegos para casuals, aburridos hasta decir basta, pero que atraen a la gente por su graficos y animaciones. No se, es mi opinión.

PD: Yo me comprare el Tekken 6 si sale alguna edición especial más alla de la típica caja metalica, si no se quedara en la tienda.

Última edición:
Unido
febrero 6, 2009
laq verdad es q estara tremendo pero yo me pillo el street figters q yevo casi 9años sin jugar a uno y espero este con muxas ganas

Superior