Team Bondi ya piensa en L.A. Noire 2 y en extender el Motion Scan

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura

Quieto todo el Mundo....

L.A. Noire ya está en las tiendas y obteniendo un éxito rotundo allá por donde pasa. Una de las mejores características que tiene el juego es el Motion Scan, la tecnología usada para crear las mejores animaciones faciales hasta la fecha. Pues Team Bondi no se lo piensa dos veces y ya están planteandose el desarrollo de una segunda entrega.

El desarrollo sería más corto porque ya tenemos las técnicas; la parte escrita que acompaña a un juego es lo que faltaría, pero el desarrollo será inferior a cinco años“, afirmó Brendan McNamara, que cree que una secuela no tardaría a realizarse.

Brendan no piensa que el Motion Scan sea lo máximo que pueda alcanza su estudio, y piensa que todavía hay mucho margen de mejora. Por eso ya están trabajando en “la tecnología para catpurar el cuerpo completo“.

Con L.A. Noire ya hemos roto algunas convenciones de personajes en videojuegos“, finalizó Brendan McNamara.

Fuente: livingps3.com
 

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
519
Karma
119
Ubicación
Mrd
Vaya, no tengo ni el primero y están pensando en otro...
En fin, habrá que comprárselo.
 
M

Manint

L.A. Noire es una obra irrepetible, y un L.A. Noire 2 ya no causará el mismo impacto.
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
@Manint dijo:
L.A. Noire es una obra irrepetible, y un L.A. Noire 2 ya no causará el mismo impacto.
Seguramente lo tengan pensado y sorprenderan si se ponen a trabajar en ello.

Yo voy por el 1er caso de Antivicio y es increible el juego, si tuviera mas tiempo estaria ahi 'enviciado' 24h xD
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
212
Karma
22
Ubicación
Toledo
Considero que es un juego que no puede faltar en la coleccion de nadie.

Si sacan el 2 no ejercerá la sorpresa de este, logicamente, pero si siguen con la idea, mantienen el nivel e incluyeran alguna pequeña novedad será otro gran juego sin duda.

Tienen mi bendición, jeje.
 
Superior