Tales of Xillia llegará a Europa el 9 de agosto

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Namco Bandai Games Europa ha anunciado hoy que Tales of Xillia, la nueva entrega de la exitosa saga de juegos de rol creada por Hideo Baba, se estrenará en Europa el próximo 9 de agosto, tres días después de su lanzamiento en territorio norteamericano. El juego estará disponible en Edición Estándar, Edición Coleccionista, y Edición de Lanzamiento.

La Edición Coleccionista, bautizada como Tales of Xillia: Milla Maxwell Collector’s Edition, tendrá un precio de 99.99, e incluirá una copia del juego, una figura de Milla de 21,5 cm, la banda sonora original del juego y un libro de arte de 100 páginas, todo ello guardado en una caja con diseño exclusivo. Al reservar esta edición, de la que solamente se harán 10.000 unidades, también recibirás trajes exclusivos para Jude y Milla y un tema para tu PlayStation 3.


Tales of Xillia también contará con una Edición de Día de Lanzamiento, que se puede conseguir reservando el juego al mismo precio que la edición estándar antes de que salga a la venta. Esta edición incluirá la banda sonora original, un libro de arte, y objetos y extras desbloqueables en el juego.


Esta nueva entrega de la saga Tales of narra la historia de Jude Mathis, un inteligente estudiante de medicina que estudia en la capital, y de Milla Maxwell, una misteriosa mujer que está acompañada por cuatro entes invisibles. Los jugadores podrán seleccionar a Milla o a Jude al inicio de su aventura a través del mundo de Liese Maxia, donde humanos y espíritus pueden vivir juntos en armonía.

[videolpo]6652[/videolpo]
 

bak

salavert-kenobi
Unido
septiembre 14, 2011
Mensajes
99
Karma
1
Ubicación
valencia
los tales siempre me han gustado pero gastarme ese dinero para un juego de rol que a estas alturas de la vida este en ingles..... (como todos los tales hasta la fecha)
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
los tales siempre me han gustado pero gastarme ese dinero para un juego de rol que a estas alturas de la vida este en ingles..... (como todos los tales hasta la fecha)
Tales of Xilia estará subtitulado al castellano, el trailer que hay en la noticia es el primero que sale con subtítulos.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
La quiero la quiero la quieroooooooo es miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mad::mad::mad:

EDIT: Comprada!!:eek:lee::amor::victoria:
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
que mala fecha :(

pero me alegro de que por fin llegue este juegazo sisi
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Yo iré a por la edicion que es como la de Tales of Graces, caja de cartón, libro de arte y disco extra
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
La quiero la quiero la quieroooooooo es miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mad::mad::mad:

EDIT: Comprada!!:eek:lee::amor::victoria:
La coleccionista con la figura que voy a pillar si puedo :amor:
 

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
396
Karma
89
Las ediciones especial están muy bien, pero no creo que compre ninguna. La figura terminaría cogiendo polvo en una estantería y el resto del contenido es algo que usas muy contadas veces. Después termina rodando por algún cajón. El juego me llama bastante, aunque aún queda bastante para que salga, seguramente me compre la edición normal cuando esté a un buen precio :)
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
Muy buena noticia.

Como fan de la saga Tales of, llevo esperando este juego como dos años y por fin sale en España....¡Y edición collecionista!

Este juego cae sí o sí.
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Un Tales en español para la PS3 es igual a una compra segura.
Que ganas de que llegue.
 
Superior