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Tales of Arise retrasa su fecha de lanzamiento

JL_Crowe

JL_Crowe
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Lo que sí es un fastidio es que en este juego no ganas gald peleando xD, y eso es una novedad muy capulla pq en general los objetos curativos cuestan fortunas xD.
 

nasito

nasito_pro
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junio 30, 2009
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@JL_Crowe acabo de liarle una buena al segundo lord, pero me ha costado. En general veo que el juego es sencillo solo que los enemigos tienen mucha vida y se me acaba haciendo un poco aburrido XD (excepto los señores, donde me entero de poco y se hacen excesivamente largos y repetitivos), la verdad que me esta costando arrancar una sonrisa a este juego pero bueno
 

JL_Crowe

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@JL_Crowe acabo de liarle una buena al segundo lord, pero me ha costado. En general veo que el juego es sencillo solo que los enemigos tienen mucha vida y se me acaba haciendo un poco aburrido XD (excepto los señores, donde me entero de poco y se hacen excesivamente largos y repetitivos), la verdad que me esta costando arrancar una sonrisa a este juego pero bueno
Yo no me aburro la verdad, en los combates duros estoy en tensión pq si te despistas te dejan sin vida xD, y en los combates normales me lo paso pipa abusando de los rivales xD. Ya estoy jugando en difícil y ya necesito un nivel más que imagino que se desbloqueará peleando mucho en difícil.
En general estoy subiendo mucho de nivel pq me hago los mapas varias veces la mayoría pq son cortitos y se exploran rápido, así que más o menos voy a la par con los bosses, o incluso un pelín por encima.

El juego es sencillo sobretodo si tienes un bagaje en la saga, para alguien que le pille de nuevas puede volverse un poco loco, pero al final la clave yo creo que es pillarle el pulso a los ataques potenciados, pq cada personaje es fuerte para algo, por ejemplo si ves que están cargando un hechizo le sueltas a la maguita y para los soldados al chico que se parece al de Kimetsu xD, y así es como vas haciendo estragos.

Lo que si que me ralla es no saber el momento justo en que un personaje va a entrar en sobrelímite, o si esto se va acumulando o se resetea tras batalla, es algo que me molesta pq es un punto importante, no solo pq puedes soltar artes gratis, si no pq encima es la única forma de soltar el arte místico.

Pd: Echo de menos las escenitas post-combate xD, aunque admito que el hecho de que no haya acelera mucho la acción del juego.
 

nasito

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Yo no me aburro la verdad, en los combates duros estoy en tensión pq si te despistas te dejan sin vida xD, y en los combates normales me lo paso pipa abusando de los rivales xD. Ya estoy jugando en difícil y ya necesito un nivel más que imagino que se desbloqueará peleando mucho en difícil.
En general estoy subiendo mucho de nivel pq me hago los mapas varias veces la mayoría pq son cortitos y se exploran rápido, así que más o menos voy a la par con los bosses, o incluso un pelín por encima.

El juego es sencillo sobretodo si tienes un bagaje en la saga, para alguien que le pille de nuevas puede volverse un poco loco, pero al final la clave yo creo que es pillarle el pulso a los ataques potenciados, pq cada personaje es fuerte para algo, por ejemplo si ves que están cargando un hechizo le sueltas a la maguita y para los soldados al chico que se parece al de Kimetsu xD, y así es como vas haciendo estragos.

Lo que si que me ralla es no saber el momento justo en que un personaje va a entrar en sobrelímite, o si esto se va acumulando o se resetea tras batalla, es algo que me molesta pq es un punto importante, no solo pq puedes soltar artes gratis, si no pq encima es la única forma de soltar el arte místico.

Pd: Echo de menos las escenitas post-combate xD, aunque admito que el hecho de que no haya acelera mucho la acción del juego.
La dificultad caos se desbloquea no por jugar X en dificil, si no por conseguir despejar cierta parte, bastante avanzado en el juego.
La dificultad la verdad que influye poco, solo es un 50% de puntuación mas que en normal, pero no cambia nada mas.

Lo malo de los ataques potenciados es que tardan mucho en cargarse y en esos 3 segundos tampoco te da tiempo a hacer mucho XD, pero si es un punto saber usarlos.

Aún así, a mi me parece bastante lentito el juego, comparado con los anteriores, ademas no hay manera de encadenar artes, tengo 20 artes y solo puedo usar 3 siempre, meh, en otras si usabas el mismo arte, cada vez iba avanzando uno nuevo, o hacias 4 combos de 4 artes por lo que puedes coger 16, etc etc.
 
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JL_Crowe

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La dificultad caos se desbloquea no por jugar X en dificil, si no por conseguir despejar cierta parte, bastante avanzado en el juego.
La dificultad la verdad que influye poco, solo es un 50% de puntuación mas que en normal, pero no cambia nada mas.

Lo malo de los ataques potenciados es que tardan mucho en cargarse y en esos 3 segundos tampoco te da tiempo a hacer mucho XD, pero si es un punto saber usarlos.

Aún así, a mi me parece bastante lentito el juego, comparado con los anteriores, ademas no hay manera de encadenar artes, tengo 20 artes y solo puedo usar 3 siempre, meh, en otras si usabas el mismo arte, cada vez iba avanzando uno nuevo, o hacias 4 combos de 4 artes por lo que puedes coger 16, etc etc.
¿Pero sí encandenas no?, al menos con Alphen si dejas pulsado va añadiendo ataques hasta la traca final con el ataque que te quita vida a ti al usarlo pero que es bastante devastador, y bueno son 6 artes pq tienes que contar las aéreas.
Con los otros sí que he notado que es muy estático, pero de hecho con personajes de pelear a distancia como Shionne y la maguita es muy roto pq la consola es tremendamente efectiva con Alphen jaja, pero bueno, yo prefiero llevar a Alphen la verdad, es de momento el más divertido de usar.

No influye la dificultad para que te den más objetos tras la batalla? pq si solo vale para el rango es un poco putada xD.

Edit: Se me olvidaba preguntarte, para el trofeo de 400 habilidades, ¿Has podido ver si hay algún título que requiera tiempo específico de uso de los personajes?, por tenerlo en mente más que nada. Aunque al menos esta vez los títulos no tienen nivel y parece que las acciones que piden no te hacen repetirlas una cantidad absurda de veces, por lo menos de los que me han ido apareciendo para conseguir.
 
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nasito

nasito_pro
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¿Pero sí encandenas no?, al menos con Alphen si dejas pulsado va añadiendo ataques hasta la traca final con el ataque que te quita vida a ti al usarlo pero que es bastante devastador, y bueno son 6 artes pq tienes que contar las aéreas.
Con los otros sí que he notado que es muy estático, pero de hecho con personajes de pelear a distancia como Shionne y la maguita es muy roto pq la consola es tremendamente efectiva con Alphen jaja, pero bueno, yo prefiero llevar a Alphen la verdad, es de momento el más divertido de usar.

No influye la dificultad para que te den más objetos tras la batalla? pq si solo vale para el rango es un poco putada xD.

Edit: Se me olvidaba preguntarte, para el trofeo de 400 habilidades, ¿Has podido ver si hay algún título que requiera tiempo específico de uso de los personajes?, por tenerlo en mente más que nada. Aunque al menos esta vez los títulos no tienen nivel y parece que las acciones que piden no te hacen repetirlas una cantidad absurda de veces, por lo menos de los que me han ido apareciendo para conseguir.
Si bueno encadenar 2 3 ataques basicos arte arte, arte para arriba arte en el aire xD pero bueno, no meten mucho.
Hecho de menos que pusiera el daño en las artes, porque simplemente viene el nombre y no se cual es "mejor" o pero xD.

La dificultad solo influye en eso de la puntuacion, ni mas objetos ni nada, y me parece que no hay titulos de tiempo, en si parece un platino facil, ademas solo nivel 100
 
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