Syphon Filter 5, cuasi confirmado!!!

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Espero que sea verdad, porque el final de Logan's Shadow me dejo impresionado y con ganas de mas.
Morira Logan o no?
Sin embargo, aunque me encante esta noticia, esto no es una confirmación 100 % oficial, por lo que es mejor no hacernos ilusiones.
Por cierto, esa imagen es de juegos anteriores (creo que del Dark Mirror).
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Gracias por la info hermano, ahora arreglo eso.
De nada. Es para evitar que mucha gente entre ilusionada y se lleve un pequeño chasco, ya que solo dice que Sony Bend está usando captura facial, y esto podria ser para otro juego o para Resistance Retribution.
Sin embargo, no pierdo la esperanza de ver a Gabe Logan por la PS3
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
De nada. Es para evitar que mucha gente entre ilusionada y se lleve un pequeño chasco, ya que solo dice que Sony Bend está usando captura facial, y esto podria ser para otro juego o para Resistance Retribution.
Sin embargo, no pierdo la esperanza de ver a Gabe Logan por la PS3
Tienes razon, pero en el segundo link si te fijas esta en lista de registros el nombre, así que está cuasi confirmado. Verás, es cuestión de tiempo, están a punto de anunciarlo. Esa web no suele equivocarse, yo la visito hace mucho tiempo y no me ha fallado.
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Ubicación
Asturias
Que recuerdos me trae el Syphon Filter de PSX. No jugué a la entrega de PS2, pero si se confirma será bien recibido.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Apuntar las Play Station Days o el E3 (Qué quedan menos de 4 meses) para su anuncio,hace tiempo que había serios rumores sobre está saga en ps3 esperemos que se acabe de comfirmar porque cualquier exclusiva será bien recibida para nuestra ps3

Saludos espero que Sony no sea tonta y se reservé estos anuncios para los eventos que depués le caen palos por todos lados
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Tienes razon, pero en el segundo link si te fijas esta en lista de registros el nombre, así que está cuasi confirmado. Verás, es cuestión de tiempo, están a punto de anunciarlo. Esa web no suele equivocarse, yo la visito hace mucho tiempo y no me ha fallado.
Pues tienes razon. La primera vez que me meto en esa pagina y no tenia ni idea de lo que era. Ni siquiera habia visto el nombre del juego.
Pero no tendria que ser el Syphon Filter 7? Lo digo porque Dark Mirror seria el 5, y Logan's Shadow el 6, no?
Y si realmente se confirma en alguna de las ferias que han dicho por ahi este juego se va a convertir en un fijo para mi, y mas si es cierto que lo esta desarrollando Sony Bend.
Por cierto, a vosotros que os parecio el final de Logan's Shadows?
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Pues tienes razon. La primera vez que me meto en esa pagina y no tenia ni idea de lo que era. Ni siquiera habia visto el nombre del juego.
Pero no tendria que ser el Syphon Filter 7? Lo digo porque Dark Mirror seria el 5, y Logan's Shadow el 6, no?
Y si realmente se confirma en alguna de las ferias que han dicho por ahi este juego se va a convertir en un fijo para mi, y mas si es cierto que lo esta desarrollando Sony Bend.
Por cierto, a vosotros que os parecio el final de Logan's Shadows?
No sabría decirte nada del final de LS porque no lo pude terminar (se me arruido mi PSP en el trayecto), en referencia a lo de si debería ser la 7ma entrega creo que no es así debido a que esos son considerados spin-off, o eso creo almenos. No te imaginas cuanto deseo que lo lancen rápido, soy gran seguidor de la saga es una de las mejores.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
No sabría decirte nada del final de LS porque no lo pude terminar (se me arruido mi PSP en el trayecto), en referencia a lo de si debería ser la 7ma entrega creo que no es así debido a que esos son considerados spin-off, o eso creo almenos. No te imaginas cuanto deseo que lo lancen rápido, soy gran seguidor de la saga es una de las mejores.
Pues te recomiendo que veas el final, al menos en internet, porque no tiene desperdicio. Y respecto a si los de PSP son spin offs, entonces The Omega Strain tambien, porque no tiene nad que ver con los de PSX (ni siquiera controlas a Gabe). Por lo menos Logan's Shadows si tendria que considerarse como una entrega principal de la saga, porque al final
muere todo el equipo de Gabe, y este se interpone en el camino de varias balas que iban dirigidas a Lian, y al final parece que ha muerto, porque sale Lian diceidno "Respira, Respira, RESPIRA!!!
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
como salga y cumpla como los de ps1 (k no sea como el omega strain de ps2 k me decepciono), me lo pillo seguro, esta saga m encanta
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
como salga y cumpla como los de ps1 (k no sea como el omega strain de ps2 k me decepciono), me lo pillo seguro, esta saga m encanta
Si realmente lo esta haciendo Sony Bend y esta al mismo nivel que los de PSP te garantizo que cumplira con creces
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Es una gran secuela, no paravá de jugar el Múltijugador con todos mis amigos, no me quiero imaginar el Online de este juego y la historia.

Este juego nunca me aburría, ojalá que no sea un rumor más y sea verdad.

Ahora, a esperar y tampoco a ilucionarnos tanto. Saludos. :chocala:
 
Superior