suscripciones por email

Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
que pasa familia! este post va mas en concreto para algun mods que sepa que hacer. me conecte al msn y tenia como unos 1500 emails de respuestas a todos los post donde yo habia participado. bueno a lo que iva....¿como quito yo esa opcion? ya que en panel de control-opciones, sale algo de suscripciones y le di a no suscribirse y siguen mandandome email...

que alguien me ayude y gracias de antemanO!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Pues porque aunque desactives esa función, en los anteriores hilos en los cuales estes todavía inscrito, seguirás recibiendo estos mails. Tienes que anular todas las suscripciones que tengas activadas.

Saludos.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
okz marcus,estoy en ello. esque en 3 o 4 meses sin conectarme y verme 1500 email...me sorprendi un poco la verdad jeje

y para desactivar esa opcion entonces,lo que comentaba yo de panel de control-opciones y desactivar suscripciones no?
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Abajo pone

SuscripciónTipo de notificación:
No suscribirse Ver actualizaciones en panel de control Recibir actualizaciones por correo Recibir actualizaciones diarias por correo Recibir actualizaciones semanales por correo

Tienes que poner eso para que no te envien cada repuesta al MSN.

Saludos !
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Exacto, ya has dado el primer paso para que no colapsen tu buzón, ahora ves a las suscripciones que tengas anteriores y cancela todas las que tengas.

Cualquier duda me lo dices.

Saludos.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Exacto, ya has dado el primer paso para que no colapsen tu buzón, ahora ves a las suscripciones que tengas anteriores y cancela todas las que tengas.

Cualquier duda me lo dices.

Saludos.

gracias a mario y ati marcus ya me quedo todo claro.

P.D. mods,chapen el hilo cuando quieran que ya esta todo resuelto,gracias a todos!
 
Superior