• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Supermassive Games está interesada en otros géneros además del terror

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,723
Ubicación
En mi casa
Until Dawn, el último juego desarrollado por Supermassive Games y exclusivo de Playstation 4, ha supuesto todo un éxito tanto entre los jugadores como los profesionales del sector. Su planteamiento del drama interactivo dentro del género del terror ha gustado y es posible que la cosa no se quede aquí.



Will Byles, director creativo del estudio, ha explicado cómo la respuesta de los fans ha sido incluso mejor de lo que esperaban. Han puesto toda la carne en el asador para intentar que Until Dawn se convierta en lo mejor del género y no quieren dejarlo aquí.

La intención del estudio es, viendo que existen más estilos de juego además del de terror a los que sentaría bien una adaptación al estilo del drama interactivo, aplicar la experiencia que han adquirido y tratar de repetir el efecto logrado con ese título exclusivo de Sony.

El estudio ya tuvo una buena acogida con el lanzamiento de Bastion y Transistor, con lo que Until Dawn ha supuesto la confirmación del buen hacer de Supermassive Games y la esperanza de ver nuevos proyectos de envergadura salir de sus manos.
 

Archivos adjuntos

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Al estilo de juego que se refieran me da igual, si tienen el mismo resultado me lo pillo fijo!!! Una gran historia es una gran historia!!!
 
Superior