Super Dragon Ball Z

Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Otro día más os traigo un video de un juego que está cerca de salir, en meristation está el análisis ya. Es el Super Dragon Ball Z, un nuevo juego de Goku que, a diferencia de los Budokai, pierde espectacularidad gráfica para ganar en profundidad jugable, esto es, las magias serán más difíciles de hacer que nunca. Yo por supuesto siendo juego de Goku lo pillaré, seguramente tenga un feeling a Street Fighter II (no en vano su director es el mismo). Un saludo!

[youtube=3HTq4Xdtqts]video[/youtube]
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Dicen que en comparacion con el Budokai 3 es bastante flojo (cosa totalmente normal :D) es un juego que pasara a mi disposicion como todos losd e DBZ jeje
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Chaze dijo:
Dicen que en comparacion con el Budokai 3 es bastante flojo (cosa totalmente normal :D) es un juego que pasara a mi disposicion como todos losd e DBZ jeje

Es que el Budokai 3 es magnífico. Será facilillo sacarle las magias, pero conseguir todo y en el nivel de dificultad más alto es chungo de huevos jaja. Tengo la versión especial con las voces en japonés :D
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
este juego no pinta nada mal,pero me esperare al budokai de la ps3:D,pero lo más seguro es que lo pruebe;)
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pulgo dijo:
no me gusta nada de nada
Es que gráficamente tiene un estilo que me recuerda al trazo antiguo de toriyama, del estilo finales de Dragon Ball principios de Dragon Ball Z, es más sobrio también. Además tiene muchos menos personajes. Tienes que verlo desde el punto de vista de si te molan los combates super-espectaculares o más técnicos. Yo para DBZ prefiero espectaculares pero aún así probaré este Super Street Dragon Fighter Ball II Z :D
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yazk dijo:
Es que el Budokai 3 es magnífico. Será facilillo sacarle las magias, pero conseguir todo y en el nivel de dificultad más alto es chungo de huevos jaja. Tengo la versión especial con las voces en japonés :D
Yo tb tengo ese :D, la verdad es que no recuerdo en que nivel estoy la verdad, pero en el normal tenia el 93 % del juego, sera cuestion de ponerme otra vez jeje, ya que ene l tenkaichi consegui los personajes y au, que menuda cagada de juego :D
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
15
Karma
0
Yo creo que no vale la pena y eso que me gusta muchisimo la saga goku que precio tiene?
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Esta un poco pocho.... Ademas la gente ira a comprarlo como el nuevo Budokai y se van a quedar con la cara a cuadros. Este juego va a dar mala fama al Budokai.
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Dios que malo!!

Para mi que lo han hecho sin pensar en que existe el BUDOKAI, ademas los modelos de los personajes son identicos al budokay pero mucho mas feotes, y de los esccenarios ni hablar.
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
hace tiempo dijeron que saldria a 29, pero al final sale a 49
la verdad es que hay pocos personajes,y el juego consiste mas o menos en crear una tarjeta de jugador,ir fortaleciendole (mediante exp y extras que pedimos al dragon)y poco mas..
como curiosidad,se puede elegir a chichi

PD:tengo el 100% en el budokai 3 y el tenkaichi me decepciono tanto que no he pasado mas lla de la saga de freeza
 
Superior