Suckerpunch ha anunciado Infamous: Second Son

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
El estudio Suckerpunch ha demostrado su apoyo a Sony en la presentación de PlayStation 4 anunciando un nuevo juego de su exitosa saga de acción InFamous. El título en cuestión recibe el nombre de InFamous: Second Son y, por lo que hemos visto en el trailer de presentación, el protagonista no será Cole Mcgrath.

InFamous: Second Son nos llevará hasta una ciudad donde la vigilancia y el control sobre la sociedad es tan extrema que la libertad de los ciudadanos se ha visto reducida. El pueblo se siente encadenado y necesita un héroe que lo libere de la opresión. Nosotros encarnaremos a ese héroe, un joven con superpoderes que va en contra del sistema.

[videolpo]6181[/videolpo]

En InFamous 2 encontraremos un nuevo personaje, una nueva ciudad y nuevos poderes. El protagonista recibe el nombre de Delsin Rowe, tiene 24 años y la firme convicción de que está destinado a ser grande. Tras de rescatar a los ocupantes de un autobús en llamas, descubre que cuenta con la habilidad de dirigir, manipular y transformar el humo.

El juego se sitúa a 7 años de los acontecimientos de Infamous 2, en un mundo cambiado donde cualquiera que muestre indicios de ser un bio-terrorista (tener poderes) es llevado ante el Departamento de Protección Unificada, una agencia gubernamental creada para evitar que se repitan los echos de Empire City y New Marais.

En Second Son exploraremos la ciudad de Seattle, y nuestras decisiones marcarán el rumbo de la historia del juego, al igual que en las anteriores entregas de la saga Infamous.
 
Última edición:
K

Kesar

Una cinemática que, en mi humilde opinión, no difiere mucho de las de PS3. En cuanto a la saga INFAMOUS, echaré mucho de menos a COLE.
 

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
289
Karma
21
con los 2 finales del 2, no creo que cole pudiera ser protagonista en este infamous.
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Esto huele a siguiente saga sobre explotada. Que mania tienen las compañias con sacar mas y mas de lo mismo...
 

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
519
Karma
21
Esto huele a siguiente saga sobre explotada. Que mania tienen las compañias con sacar mas y mas de lo mismo...
Sobre explotada es halo, call of duty o hasta assassins creed, pero infamous ??
Si han hecho 2 juegos en 6 años de ps3 !! y no tiene entregas anuales como los otros.
--- [ Añadido ] -----
Jodido, Cole no ******* con ninguna, y menos con superpoderes. Se le va a hechar de menos a Cole.
No se si ****** con alguna, pero los poderes que usa el tio son muy parecidos a los de la chica negra de infamous 2, a la que ayudas si eres malo, y en el trailer el tio lo que hace es matar a esos "polis"
Igual ese trailer es del modo malo, y si eres bueno resulta que tienes poderes del estilo de la chila de hielo del infamous 2, a la que ayudas si eres bueno.

En cualquier caso, también me lo pillaré jajaja
 
Última edición:

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
307
Karma
31
Ubicación
en la Andalucia profunda
He visto antes el trailer sin saber que era para ps4 y estaba creido que era otra parte para Ps3 hasta que he visto el titular.......No sé, no sé....... a la ps3 todavia le queda mucha guerra que dar.
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Me da mucha pena que no continuen con cole pero
Viendo como acababa el infamous 2 en "malo" tal vez aparezca por ahí cole como villano o haya referencias a él
 

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
255
Karma
21
mmm no hayo mucha diferencia en graficos, creo que la PS4 mas que nada aprovechara el papel que jugara el mando (eso de que avisara por medio de las luces la vida del personaje), solo le agregaron cosas superficiales a esa jodida consola
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
Bueno, coincido con algunos, los graficos no se diferencian mucho de una consola a otra, almenos en este trailer, el juego tiene buena pinta, los anteriores infamous me gustaron, asi que este lo provare fijo...
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Otro juegazo a la vista! Cómo seguidor de inFamous, éste no faltará, y será de lo primero que juegue cuando tenga la PS4 :)
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
85
Karma
17
mmm no hayo mucha diferencia en graficos, creo que la PS4 mas que nada aprovechara el papel que jugara el mando (eso de que avisara por medio de las luces la vida del personaje), solo le agregaron cosas superficiales a esa jodida consola
Decir "solo agregaron cosas superficiales" es que entonces no te has enterado de nada de lo que lleva la PS4, igualito son los 512 Mb de RAM que tiene la PS3 a los 8Gb que va a tener PS4... si, igualito van a ser los graficos si.... lo dicho, ni idea.
 
Superior