Store USA, JAP o EUR?

Unido
febrero 22, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Hola, amigos.Soy nuevo por aquí. No tengo PS3 pero en un rato espero tener la PSVita y no sé qué Store poner. Soy de España, por lo que se supone que debería coger la europea, pero los precios me echan para atrás.
Me pregunto, si alguno está en la tienda USA, qué idiomas tendrán los juegos.
Por ejemplo, sé que el uncharted está en español de España en la europea. ¿Cómo viene en la americana?
Me gustaría saber eso y también vuestras opiniones al respecto.
Muchas gracias por anticipado.
Me presentaré enseguida ;)
 

melders

icesoulred
Unido
octubre 5, 2009
Mensajes
50
Karma
4
Ubicación
Bolivia
Buenas yo soy de bolivia y tengo la store de usa y compre el worms armageddon y tiene español mientras que otros como agarest war ta todo en ingles es dependiendo el juego pero en disco me compre el uncharted 2 y viene en español de españa xD no latino asi que me imagino el 1 traera el español que buscas recien el tercero vino en español latino lo cual luego de jugarme el dos en la otra version me parece horrible la version latina xD, eso si no recuerdo que este a la venta en la store uncharted saludos
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
@EstebanTet dijo:
Hola, amigos.Soy nuevo por aquí. No tengo PS3 pero en un rato espero tener la PSVita y no sé qué Store poner. Soy de España, por lo que se supone que debería coger la europea, pero los precios me echan para atrás.
Me pregunto, si alguno está en la tienda USA, qué idiomas tendrán los juegos.
Por ejemplo, sé que el uncharted está en español de España en la europea. ¿Cómo viene en la americana?
Me gustaría saber eso y también vuestras opiniones al respecto.
Muchas gracias por anticipado.
Me presentaré enseguida ;)
Es que es eso... Si te haces una Americana, lo único que te pasara, es que algunos juegos no vendrán en español, y solo por ahorrarte un poco de dinero.

Los juegos normalmente, al cabo de un tiempo bajan de precio. (Más si son físicos) que los puedes comprar por ofertas de las tiendas o de importación (que por cierto de UK, casi todos los primero juegos de Vita están en español, menos el FIFA creo xD)

Y aparte, de la americana muchos no son Castellano, si no que son Latino. Que a lo mejor no te gustaría.

Yo de ti me haría una Española, que a la larga te saldrá mejor (digo yo) xD

Y no compraría muchos juegos digitales, por que las memorys de ahora se te llenaran en un plis plas :rototepega:

PD: Aunque lo diga Sony... No te salen muy a cuenta comprar digitales, que te salen por 2 o 3 euros menos?. Que se supone que tendrían que valer 10 euros menos o más... Y yo veo que valen igual que en cualquier tienda (por ejemplo Mediamarkt)...
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@EstebanTet a parte piensa que si te creas una cuenta americana, para poder comprar contenidos tendrás que adquirir PSN Cards en $ , ya que Sony desabilitó la posiblidad de comprar en la Store USA con tarjetas PSN o de crédito europeas.
 
Superior