Stoner no estará en Brno

Unido
septiembre 10, 2008
Bueno pues segun AS:

Ducati tiene previsto anunciar hoy la baja de Casey Stoner para la cita de Brno del próximo fin de semana. Los exámenes médicos a los que se ha sometido el piloto en Australia han dado con un problema nervioso de difícil solución y que podría poner en peligro su carrera deportiva.

Aunque la marca de Borgo Panigale sólo anunciará su ausencia para la prueba checa, en Italia dan por seguro que tampoco estará en Indianápolis ni en Misano. El propio Stoner ya se encargó en Alemania de negar la información dada por su marca, en la que se decía que sus problemas físicos (pérdida de fuerza y vómitos al acabar las carreras) eran producto de una gastritis y una leve anemia. Podría ser un problema similar al que ya tuvo Poggiali y que precipitó su retirada.
Espero que de verdad pueda seguir este chico porque para mi las carreras con Casey son la salsa del mundial junto Rossi Lorenzo y este año mas flojito Pedrosa por problemas, pero una verdadera pena alguien que sabe como llevar y poner a punto una Ducati, y campeón del mundo ya en MotoGP...

En fin, recuperate Casey!

Salu2!

W

Warrior1899

Joder, ÁNIMO CASEY!
Es uno de los pilotos que más me gustan, sería una verdadera pena no volverlo a ver, este año se nota que está jodido, porque a parte de la primera carrera que ganó sin problemas las otras a tenido muchísimos problemas físicos y terminaba siempre agotado.
Espero que lo pueda solucionar, y ojala algún día lo pueda volver a ver ganando otro campeonato del mundo.

Saludos a todos!

Unido
marzo 5, 2008
por lo que e leido faltara para esta y dos carreras mas.
pero que le a pasau a este chaval para que aora no pueda aguantar una carrera de 40 min??

Unido
diciembre 21, 2008
Ojala vuelva a estar pronto corriendo, cuando fui a Montmelo me acuerdo que ya tenia esos problemas y va ha hacer ya dos meses..Es raro

Superior