"Split Second" presenta su modo Air Strike

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
"Split/Second: Velocity" está al caer. A menos de un mes de su lanzamiento, nos revelan nueva información sobre uno de sus futuros modos de juego: Air Strike.

El modo Air Strike será una carrera por la supervivencia en la que un helicóptero nos disparará continuas ráfagas de misiles. Tendremos que hacer nuestro camino por la carretera, y esquivar ataques y aún más obstáculos para sobrevivir.

Puede ser un acierto o un fracaso sin precedentes, pero habrá que ver cómo lo llevan a cabo. El 21 de mayo, "Split/Second: Velocity" cruzará el charco y llegará a nuestras PS3. Sí, por desgracia, los estadounidenses podrán disfrutarlo desde el día 18.

R

Roberthedarkman

Pues a mi que este juego me pinta genial... tipo Burnout pero mas bestia xD

Unido
diciembre 15, 2008
21 mayo, todos los juegos se estrenan ese dia? modnation, split second, red dead redemption, y alguno mas que no me acuerdo.

Que pasa ese dia?

Unido
abril 11, 2009
yo espero una demo k seguro k no llegara , bueno el juego pinta muy bien x los videos pero creo k no me arriegare a comprarmelo nada mas salir x k puede kedarse en fracaso pero lo alkilare y decidire este o blur k x cierto este si k me gusta muchisimo despues de probar la demo multijugador k tengo casi 10 horas jejejeje y eso k es una demo pero x el momento me tiene mas convencido el blur como dije antes alkilare e este y decidire pero me temo k el blur me va a molar mas pero no lo sabre hasta probar este

Unido
noviembre 2, 2009
una pregunta alguien sabe si tiene multijugador offline??
no creo que se sepa nada

Pues yo lo tengo claro, que ese dia mi dinero ira directo a red dead redemption :palmas: aunque este esta bien, pero como mucho de importacion creo yo, porque no es a lo midnight club, que mola mucho ese juego ajja

Superior