Hilo Oficial Splatterhouse ACTUALIZADO [13-10-10] A la venta el 26 de noviembre.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Wow menudo final tiene el juego...
Jen poseida:(

Espero que saquen otro splatterhouse que me a gustado bastante:coolface:

Y me encanta conseguir las fotos de jen:babas:

Unido
julio 6, 2009
acabo de pasarme el juego y me ocurre que...

una vez terminado veo ke el progreso del juego está al 66%, alguien sabe si es porke me he descuidado alguna foto de jen o cualkier otra cosa como las grabaciones del doctor west? talvez tenga ke jugarlo en una dificultad mas alta para ke acabe el juego al 100%? creo ke lo he hecho en dificultad media o alta y se me ha desblokeado la dificultad brutal al terminarlo, tambien pienso ke eso de ke haya la opcion de "descargar" es por ke se supone k igual lanzan algun complemento o expansion para el juego?

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
@samael138 dijo:
acabo de pasarme el juego y me ocurre que...

una vez terminado veo ke el progreso del juego está al 66%, alguien sabe si es porke me he descuidado alguna foto de jen o cualkier otra cosa como las grabaciones del doctor west? talvez tenga ke jugarlo en una dificultad mas alta para ke acabe el juego al 100%? creo ke lo he hecho en dificultad media o alta y se me ha desblokeado la dificultad brutal al terminarlo, tambien pienso ke eso de ke haya la opcion de "descargar" es por ke se supone k igual lanzan algun complemento o expansion para el juego?
Si tienes que pasarte el juego en brutal y conseguir todas las fotos grabaciones etc...

Y sobre lo de descargar supongo... en la store americana ahi cosas para descargar para el juego pero en la europea no:rotonuse:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Llevan mucho tiempo de la salida del juego y no han sido capaces ni de poner lo que hay en la store americana (un nivel nuevo del survival y 3 o 4 máscaras más), para esto que no pongan la opcion "Descargar", porque tiene uno ilusión y viendo pasar y pasar los meses acabas por rayarte y olvidarte del juego, una verdadera lástima porque a mí me ha gustado mucho este remake.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Pusieron hace un par de actualizaciones de la Store Europea, 3 o 4 nuevos escenarios para los retos de supervivencia, ahora no recuerdo el precio, pero no demasiado caro. Han tardado, pero finalmente pusieron algo, a ver si hora añaden en próxima actualización las nuevas máscaras.

Unido
febrero 15, 2011
lo tenía en mente pero viendo el aluvión que está por llegar...estoy pensando en descartalo.. que os parece, merece la pena?¿?¿

me gustan los hack & slash tipo ninja gaiden o god of war
no me gustan nada tipo bayonetta o devil may cry

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@silverpassenger dijo:
lo tenía en mente pero viendo el aluvión que está por llegar...estoy pensando en descartalo.. que os parece, merece la pena?¿?¿

me gustan los hack & slash tipo ninja gaiden o god of war
no me gustan nada tipo bayonetta o devil may cry
El juego es muy guapo, no se me parece a ninguno de los que has dicho particularmente. Mirate unos videos ingame y opina tu mismo.

A mi me gustó mucho!!!

Unido
marzo 18, 2011
@SMB dijo:
¿Merece la pena el juego?
Es un gran juego,tienes acción directa,una trama mucho más oscura de lo que aparenta,una gran extensión de movimientos,gore,heavy y los tres spatterhouse antiguos (que no son peores que el de PS3).

También si te pasas la historia (9-10 horas) y los tres splattehouse (según tu habilidad depende el tiempo que tardes) tienes las arenas de supervivencia,unos recintos en los que soportarás a oleadas de enemigos mientras que vas consiguiendo una parte de las fotos de yen (la mayoría están en la historia).

Merece mucho la pena,no te arrepentirás y tendrás muchas horas de sangre

• Me gusta
Reacciones: SMB

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
En varios análisis no lo puntúan demasiado bien, pero si lo encientro barato alomejor lo pillo.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@SMB dijo:
En varios análisis no lo puntúan demasiado bien, pero si lo encientro barato alomejor lo pillo.
Lo único que te puedo decir es que si hiciese caso a los análisis, no jugaría a ningún juego de los que me encantan, véase Afro Samurai, Cazafantasmas, Saw o el mismísimo Splatterhouse.

• Me gusta

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Al final voy a decidir a comprármelo por 20 euros.
Es PAL UK. ¿Es la versión que se vende en españa?

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
A mi me encanto, simple y sencillo, no es largo pero disfrutas cada segundo que jugas con el. Ademas me encanta splatterhouse y era fijo la compra

• Me gusta
Superior