B bastago Unido febrero 12, 2007 Mensajes 1 Karma 0 febrero 13, 2007 #1 Buenas a todos. Me llamo Bastago y quiero ser de esta comunidad espero que nos llevemos bien y que nos lo pasemos bien clap2
Buenas a todos. Me llamo Bastago y quiero ser de esta comunidad espero que nos llevemos bien y que nos lo pasemos bien clap2
PsPshyco Unido junio 13, 2006 Mensajes 1,475 Karma 14 Ubicación Sevilla febrero 13, 2007 #2 Bienvenido Bastago, antes que nada date un vueltazo por aquí, y espero y deseo que disfrutes tanto como nosotros, cuenta algo de ti compañero, comprarás PS3 en lanzamiento, que juegos te gustan, etc... Pues eso bienvenido.
Bienvenido Bastago, antes que nada date un vueltazo por aquí, y espero y deseo que disfrutes tanto como nosotros, cuenta algo de ti compañero, comprarás PS3 en lanzamiento, que juegos te gustan, etc... Pues eso bienvenido.
rellik1990 Unido diciembre 3, 2006 Mensajes 1,523 Karma 154 Ubicación Detras de tí. febrero 13, 2007 #3 saludos tio, bienvenido a este foro, espero/esperamos que postees mucho, que te lo pases bien y que aportes noticias a este foro. Saludos.
saludos tio, bienvenido a este foro, espero/esperamos que postees mucho, que te lo pases bien y que aportes noticias a este foro. Saludos.
Skuler Unido enero 21, 2007 Mensajes 2,116 Karma 352 febrero 13, 2007 #4 Si, si que te lo pases bien y postea mucho, eh..... Piensas comprarte la PS3 en la salida? I que juego te vas a comprar? xDD Salu2
Si, si que te lo pases bien y postea mucho, eh..... Piensas comprarte la PS3 en la salida? I que juego te vas a comprar? xDD Salu2
Snake Bofo Unido noviembre 15, 2006 Mensajes 290 Karma 7 Ubicación Guadalajara, Mexico febrero 13, 2007 #5 Hola Bienbenido, espero que te la pases bien en este foro, que nos traigas noticias referente a ps3, bueno pasatela bien
Hola Bienbenido, espero que te la pases bien en este foro, que nos traigas noticias referente a ps3, bueno pasatela bien
Ignacio_ina Unido febrero 5, 2007 Mensajes 78 Karma 2 febrero 13, 2007 #6 Bienvenido chavalote, espero que lo pases bien, y que esto te sirva de gran ayuda, bonita firma... un saludo!
Bienvenido chavalote, espero que lo pases bien, y que esto te sirva de gran ayuda, bonita firma... un saludo!