Soy nuevo y no se si no va bien DIVX

Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos compañeros/as,
Hace unos dias me regalaron la ps3 de 80gb, y la verdad que me encanta. Pero hoy me ha dado por probar pelis y hay algunas en divx que no me las lee, me dice formato de datos incompatible. La actualizacion que tiene es la que se hizo al jugar con Little Big Planet.

Es eso normal?funciona con algunos divx y otros no?

Me quedan 2 dias para poder devolverla y cambiarla, decidme algo porfavor.

Gracias
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
conectala a internet y pon la ultima actualizacion, pero hay algunos archivos que no los reproduce a mi tambien me pasa, supongo que poco a poco con actualizaciones iran aumentando la compatibilidad con estos archivos.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
la actu del LBP es solo para el juego. Tu tienes que actualizarla mediante el menu XMB...

Al margen de esto hay archivos divx que la ps3 no lee, de modo que no devuelvas tu consola.

ciao
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
280
Karma
27
yo te explico lo que te pasa. Por algun motivo hay peliculas que son codificadas en Divx low, que es una version de muy baja calidad, un poco superior al vcd. Este formato es muy antiguo y DIVX no le ha dado soporte en PS3, mas que nada por que se supone que si tu lo ves en un televisor de alta definicion a 1080P solo veras cuadros saltando por doquier.

yo lo que hago es pasarlas a otro formato divx mas actual con TOTAL VIDEO CONVERTER. La verdad que es un coñazo pero es lo que hay, la gente no evolucionamos tan rapido como los medios....

A tu PS3 esta de muerte....
 
Superior