¿Soy el unico que piensa que el error ha sido creado aposta por sony?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
243
Karma
77
Bueno hoy he conectado mi ps3 y me he encontrado con este error que no solo me ha borrado todos los trofeos si no que encima no me deja jugar ni offline ... es una ps3 de 60 gigas ...

Bueno despues de ver este error me disponia a poner un post aqui para ver si era un error comun pero cuando he entrado he visto la noticia y entonces he visto que no era problema de mi ps3... bueno lo dicho visto la noticia me he parado a pensar `` PS3 FAT y ninguna PS3 SLIM en las FAT se puede instalar linux en las SLIM no se puede ´´ al mismo tiempo `` si se puede instalar linux se puede aplicar el ultimo exploit que todos sabemos ´´ .

Total conclusion : Sony ha hecho aposta este error para que asi todos los que poseemos una FAT actualizemos la ps3 o si o si por la fuerza y asi poder tapar el agujero de seguridad que sufrian las FAT ...

En fin mi opinion es clara me parecen unos sinverguenzas ... si lo hubieran hecho sin tener que borrar trofeos y sin fastidiarnos sin poder jugar hasta que saquen la actualizacion otra cosa seria pero como somos poseedores de una FAT meten a todos en el mismo paquete y ya te apañaras os jodemos a todos ante la duda ... ya me he quedado agusto :jeje:

Un saludo
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
No quiero acusar a Sony de momento. Prefiero esperar a ver de que forma lo arreglan, y si no llegasen a arreglarlo, ya si me plantearía lo que has dicho en tu Post.

"Sony ha hecho aposta este error para que asi todos los que poseemos una FAT actualizemos la ps3"
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Espero que seas el único que lo piensa pues esto no es NADA bueno para sony.

Publicidad Negativa
El sat no lo soportará etc..
--- [ Añadido ] -----
Espero que seas el único que lo piensa pues esto no es NADA bueno para sony.

Publicidad Negativa
El sat no lo soportará etc..
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Los trofeos no se han borrado, están en los servidores de Sony, así que no te pongas melodramático, que los recuperarás al sincronizar la cuenta, y por lo que tú dices, ya está bien empleado, ya que recuerda que es culpa de los que piratean(por lo que veo en tu firma, eres un pirata), así que eres el menos indicado para quejarte, en todo caso me tendría que quejar yo, ya que no pirateo, así que cállate.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
243
Karma
77
Los trofeos no se han borrado, están en los servidores de Sony, así que no te pongas melodramático, que los recuperarás al sincronizar la cuenta, y por lo que tú dices, ya está bien empleado, ya que recuerda que es culpa de los que piratean(por lo que veo en tu firma, eres un pirata), así que eres el menos indicado para quejarte, en todo caso me tendría que quejar yo, ya que no pirateo, así que cállate.
En fin te queda mucho por aprender amigo ... Lo que tu llamas ``Piratear´´ es Scene :X y tu no sabes el uso que yo le doy asi que no puedes acusarme de ``pirat´´ . Segundo por lo que veo eres un FANBOY que acaso te da de comer sony ¿? en fin lo que hay que oir ...:X:X:X:X:X:douh:
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
409
Karma
53
no digas tonterias.la compañía tiene que estar tirandose de los pelos mas que nosotros.menudas perdidas
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
No creo, se arriesgan a que la gente deje de confiar en ellos y eso no les beneficia absolutamente nada, ya que si la play esta no funcionase no dudaria en irme a Xbox.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Yo no creo que lo hayan echo a propósito (O eso quiero creer) Pero lo que si es cierto.
Es que han pasado ya, unas cuantas cosas sospechosas, con nuestra querida PS3.

La verdad es que no es normal esto (Pero tampoco creo que sean tan hijos de "%&*)


 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
En fin te queda mucho por aprender amigo ... Lo que tu llamas ``Piratear´´ es Scene :X y tu no sabes el uso que yo le doy asi que no puedes acusarme de ``pirat´´ . Segundo por lo que veo eres un FANBOY que acaso te da de comer sony ¿? en fin lo que hay que oir ...:X:X:X:X:X:douh:
Venga hombre, no seas tú el que me venga con tonterías de Scene, dime cuánto homebrew tienes y cuántos juegos pirata, y luego retiraré lo que te he dicho, pero hasta eso, te llamaré por lo que eres, PIRATA.
Y si por Fanboy te refieres a alguien que tiene las 3 consolas de sobremesa y las 2 portátiles(TODAS sin piratear), te equivocas, simplemente sé lo que valen las cosas, y no intento estafar a la gente, no así como haces tú...
 

Kaulitz-55

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2010
Mensajes
210
Karma
231
como coño lo va acer a proposito,tu crees k kieren perder ventas?pk con esto yo creo k no venderian mucho los de sony
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Venga hombre, no seas tú el que me venga con tonterías de Scene, dime cuánto homebrew tienes y cuántos juegos pirata, y luego retiraré lo que te he dicho, pero hasta eso, te llamaré por lo que eres, PIRATA.
Y si por Fanboy te refieres a alguien que tiene las 3 consolas de sobremesa y las 2 portátiles(TODAS sin piratear), te equivocas, simplemente sé lo que valen las cosas, y no intento estafar a la gente, no así como haces tú...
Pues la verdad es que si que te queda mucho por aprender, lo que de verdad es una estafa es que te cobren 70 € por juego, cuando en la mayoria de paises del extragenro un juego vale entre 30-40 €, y para rematar la estafa que pagues 70 € por un juego incompleto que te lo completan pagando pluses llamados DLC.

Y si tu te puedes permitir tener todas las consolas y comprarte todos los juegos pues un aplauso, hay otros que no tienen para tanto y se las apañan como pueden.
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
No desviéis tanto el hilo hacia el tema de la piratería porque lo cerrarán.
Lo que propones... pues no creo ya que cuando solucionen (si lo hacen claro XD) el famoso error, date cuenta de las pérdidas que habrán tenido en éste tiempo (e indemnizaciones que tendrá que afrontar):
- Gente que ha alquilado en PlayStation VideoStore películas y no han podido reproducirlas (sé que tienes 15 días para visualizarlas pero si diste al play el sábado por ejemplo y la ibas a acabar de ver hoy... ya vas pillado XD).
- Gente que haya alquilado juegos en todo el mundo que no haya podido jugar a ellos y lo puede demostrar gracias al ordenador del videoclub en cuestión.
- Gente que haya alguilado un juego y lo tenga dentro de la Play y lo tuviese que devolver hoy pero... si enciende la Play para sacarle se queda sin ella XD Así que todo el tiempo que Sony tarde en arreglar el error se incrementará la factura del alquiler.
- Y lo más costoso para Sony: Los millones de usuarios de la PS3 FAT que no puedan entrar hoy (y hasta que se arregle) a la PlayStation Store, PlayStation VideoStore y PlayStation SingStore no podrán adquirir ningún ítem... así que tu piensa sinceramente si le beneficia o le perjudica a Sony este contratiempo XD

¡¡¡Saludos!!!
 
Última edición:
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
243
Karma
77
Venga hombre, no seas tú el que me venga con tonterías de Scene, dime cuánto homebrew tienes y cuántos juegos pirata, y luego retiraré lo que te he dicho, pero hasta eso, te llamaré por lo que eres, PIRATA.
Y si por Fanboy te refieres a alguien que tiene las 3 consolas de sobremesa y las 2 portátiles(TODAS sin piratear), te equivocas, simplemente sé lo que valen las cosas, y no intento estafar a la gente, no así como haces tú...
Pero por lo visto te gusta mas tu PS3 que todas que la defiendes a muerte te falta el cuchillo solo ... :palmas: en fin te tendre que explicar todo para que :X ... antes de lanzar acusaciones debes informarte porque en mi caso no necesito ser pirata unicamente tengo todas esas consolas asi porque se trata de mi trabajo y no significa que las use para lo que todos sabemos porque en mi caso no necesito recurrir a esas cosas ya que tengo todos los juegos que quiero ya que tengo una tienda y tengo juegos de segunda mano ... asi que intenta ser un poco mas precavido antes de lanzar acusaciones ;)
--- [ Añadido ] -----
como coño lo va acer a proposito,tu crees k kieren perder ventas?pk con esto yo creo k no venderian mucho los de sony
sinceramente si se consiguiera lo que todos sabemos ... crees que la gente seguiria comprando los juegos a 70 euros? y creo que ganan mucho mas en la venta de juegos que en las propias consolas o no?
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
389
Karma
340
Ubicación
La isla de los Monstruos (Mallorca)
En mi opinion, no creo para nada que sony lo haya hecho aposta, y te doy un simple motivo. La actualizacion 3.15 es obligatoria, al igual que antes que esta lo fueron otras. Si hubieran querido cortar el royo a la scene o pirateria (como querais llamarlo, aunque no es lo mismo) hubieran inventado la 3.16 y la hubieran hecho obligatoria inmediatamente, y hubieran añadido cualquier tonteria con tal de encubrir el aumento de seguridad.
O acaso creeis que las actualizaciones de software solo traen lo que publica sony? Sin dudarlo afirmo, que cada actualizacion trae un aumento o refuerzo de la seguridad, con tal de evitar los problemas de pirateria o scene. Lo que pasa que como es logico, sony estas cosas no las hace publicas.

Asi que no le deis mas vueltas, si sony quiere hacernos actualizar a la fuerza, lo hace y listo, no hace falta montar este jaleo.

Un saludo!
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
243
Karma
77
En mi opinion, no creo para nada que sony lo haya hecho aposta, y te doy un simple motivo. La actualizacion 3.15 es obligatoria, al igual que antes que esta lo fueron otras. Si hubieran querido cortar el royo a la scene o pirateria (como querais llamarlo, aunque no es lo mismo) hubieran inventado la 3.16 y la hubieran hecho obligatoria inmediatamente, y hubieran añadido cualquier tonteria con tal de encubrir el aumento de seguridad.
O acaso creeis que las actualizaciones de software solo traen lo que publica sony? Sin dudarlo afirmo, que cada actualizacion trae un aumento o refuerzo de la seguridad, con tal de evitar los problemas de pirateria o scene. Lo que pasa que como es logico, sony estas cosas no las hace publicas.

Asi que no le deis mas vueltas, si sony quiere hacernos actualizar a la fuerza, lo hace y listo, no hace falta montar este jaleo.

Un saludo!

ya la 3.15 es obligatoria PERO si querias conectar a PSN y seguir jugando online , con este error no da opcion ni siquiera a que puedas elegir entre si o no actualizar . De todas formas saldremos de dudas con la siguiente actualizacion ....Ademas yo no hago referencia a que me cabree porque tenga que actualizar si no porque nos averian temporalmente todas las ps3 FAT ... y quien sabe despues de esta ``averia temportal´´ nos quitan linux como que no quiere la cosa y eso es recortar prestaciones a un producto que en su oriigen podia tener linux ... claro que las intenciones se veran cuando actualizemos ...
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
No creo que SONY lo haya hecho aposta, no se que ganarian, pero si lo que perderian en beneficios. Aparte, esto no es un caso aislado, hace poco paso lo mismo con los reproductores de musica ZUNE de Microsoft y en 2 dias se arreglo el problema.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Yo ya de por si pienso que lo de la muerte por sobrecalentamiento (luz amarilla) tambien es de ellos, esque, que una ps3 se te rompa sin venir a cuento cuando, suele haver pasado la garantia, y que le salte una luz indicando que a muerto, fuuu eso a mi me holio mucho a querer vender.
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
En fin te queda mucho por aprender amigo ... Lo que tu llamas ``Piratear´´ es Scene :X y tu no sabes el uso que yo le doy asi que no puedes acusarme de ``pirat´´ . Segundo por lo que veo eres un FANBOY que acaso te da de comer sony ¿? en fin lo que hay que oir ...:X:X:X:X:X:douh:
Eres un pirata, te guste o no xD

Respecto al tema: No, lo dudo mucho, ya que asi pierden dinero de las descargas online ;)..., y aparte, esto es un fallo suyo, con lo cual, tendrían que pagar ellos :3
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior