Periferico Soporte para volante Logitech G27

Unido
junio 20, 2008
Mensajes
338
Karma
37
Ubicación
BCN
Hola a todos!!

esperando como loco a Gran turismo 5, que parece que no va ha llegar nunca decidi comprarme el volante g27. Volante sin soporte= Error bajo mi punto de vista, y me compre el Wheel stand pro para logitech. Pero despues de hacerme muy pesadoooo con la mujer la convenci para comprarme un playseat que es lo que queria desde un primer momento. Perdon por la charla, todo esto es por si alguien esta interesado en el soporte pues no lo he sacado ni de la caja podriamos llegar a un acuerdo. El soporte se llama wheel stand pro, lo siento pondria el enlace pero no me dejan por usuario nuevo. Es una buena solucion sino podeis acceder al playseat por espacio mas que nada. Acepto ofertas chicooos.... nuevo vale 132 euros puesto en casa.

Saludos
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Podría estar interesado... mas como segunda opción, ya que estoy diseñando mi propio cockpit (ya tengo todo, solo falta comprar cuatro tubos y soldar)
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
338
Karma
37
Ubicación
BCN
Hola Mc toth, preciosa carrera de alonso y mejor piña de hamilton, yo tambien estuve. Referente al soporte miratelo en la pagina oficial y si al final te interesa, dime algo.

Saludos
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Yo tengo lo mismo pero por 20 euros.

Mesa Dave IKEA 20 euros

No se mueve para nada, ya que el centro de grabedad queda justo en el centro del volante, las patas quedan justo debajo del sofa o silla, ademas que puedes modificar la altura y la inclinacion de la mesa en 45 grados, para ponerlo a la altura y en la posicion mas comoda. Las patas al quedar bajo el sofa hace que no se mueva para nada la mesa, ya que si intentas levantar un lado de la mesa, las patas tocan con la parte inferior del sofa y no deja que se mueva. SUGECION 100%.

Si te lo montas un poco mejor, con un poco de imaginacion y con un trozo de madera y clavos, puedes hacer justo al lado del volante un soporte para el cambio de marchas. Esto a eleccion de cada uno y el diseño personal de cada uno.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10151814





Alfombrilla antideslizante de baño IKEA 1,5 euros

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70075638

por debajo es de latex y no se mueve para nada. por arriba es de pelos, y el soporte de los pedales tiene una estructura con un boton que sale un trozo de plastico con unos pinchos que hace que los pedales no se muevan para nada .





Todo se puede recoger en 1 minuto y ocupa incluso menos espacio. Pensado sobretodo para pisos con poco espacio. La mesa se puede utilizar para lo que esta pensada y la alfombrilla igual o guardarla en cualquier lugar.


TOTAL 21,5 EUROS.


Saludos.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
pero es que yo tengo un backet... ya comprado y como que no puedo unirlo todo a un solo palo... ahora empecé con la estructura y tengo que acabarla, aunque me tenga que salir de la habitación!!!
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Yo es que no tengo espacio para un cockpit, sino la novia me hecha de casa, jaja

A mi me gustaria hacerme uno con un buen asiento Sparco, colocarme una buena TV cerca del volante y poner los altavocces 5.1 cada uno en su sitio, y los posteriores justo detras de la cabeza.

Y EL GT5 POR SUPUESTO !!!!!!!!!!!!!

Eso si que seria simulacion.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Mas o menos es lo que voy a tener... pero te cambio los altavoces por los Sharkoon que estan junto a mi PS3 :amor:
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
338
Karma
37
Ubicación
BCN
En principio se lo queda mi primo, si cambiara de opinion te aviso... gracias por tu interes.XD
 
E

erreqerre

Yo es que no tengo espacio para un cockpit, sino la novia me hecha de casa, jaja

A mi me gustaria hacerme uno con un buen asiento Sparco, colocarme una buena TV cerca del volante y poner los altavocces 5.1 cada uno en su sitio, y los posteriores justo detras de la cabeza.

Y EL GT5 POR SUPUESTO !!!!!!!!!!!!!

Eso si que seria simulacion.
¡Parece que has estado en mi casa! Entra en youtube y busca "bapatata68". Encontrarás todos mis videos conduciendo en mi playseat casero. En uno de ellos lo puedes ver entero, con el detalle de los altavoces que comentas. La única diferencia es que en casi todos los vídeos estoy con el NFS Shift. El asiento es el central trasero de mi coche, pero se podría colocar cualquier asiento.
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
203
Karma
12
ey errequerre:

-Los pedales lo situas tal cual vienen?
a ras del suelo?

Que tal van ?
 
E

erreqerre

Sí, los coloco a rás de suelo y van de maravilla. Puedo pasar horas jugando y me canso lo mismo que en mi coche real. De hecho, he colocado un apoyo al lado del embrague con su misma altura para que el pie esté relajado.
Mi otro "playseat" que tengo en mi casa fija, es más deportivo que éste. La base del asiento está sólo 4 cm por encima de la base de los pedales y lo único que hice fue levantar la parte más alejada de los pedales 2 cm y asunto resuelto. Es lo bueno de hacer estas cosas en madera, que los ajustes se hacen en un momento.
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
74
Karma
5
@sergio1980- dijo:@sergio1980- dijo:
Yo tengo lo mismo pero por 20 euros.

Mesa Dave IKEA 20 euros

No se mueve para nada, ya que el centro de grabedad queda justo en el centro del volante, las patas quedan justo debajo del sofa o silla, ademas que puedes modificar la altura y la inclinacion de la mesa en 45 grados, para ponerlo a la altura y en la posicion mas comoda. Las patas al quedar bajo el sofa hace que no se mueva para nada la mesa, ya que si intentas levantar un lado de la mesa, las patas tocan con la parte inferior del sofa y no deja que se mueva. SUGECION 100%.

Si te lo montas un poco mejor, con un poco de imaginacion y con un trozo de madera y clavos, puedes hacer justo al lado del volante un soporte para el cambio de marchas. Esto a eleccion de cada uno y el diseño personal de cada uno.




Alfombrilla antideslizante de baño IKEA 1,5 euros



por debajo es de latex y no se mueve para nada. por arriba es de pelos, y el soporte de los pedales tiene una estructura con un boton que sale un trozo de plastico con unos pinchos que hace que los pedales no se muevan para nada .




Todo se puede recoger en 1 minuto y ocupa incluso menos espacio. Pensado sobretodo para pisos con poco espacio. La mesa se puede utilizar para lo que esta pensada y la alfombrilla igual o guardarla en cualquier lugar.


TOTAL 21,5 EUROS.


Saludos.
una pregunta, a ti para jugar te molesta la pata pequeña de delante?
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@venito dijo:
@sergio1980- dijo:@sergio1980- dijo:

una pregunta, a ti para jugar te molesta la pata pequeña de delante?
Tengo lo mismo, de paso ya te contesto yo XD

A mí no pero lo que me molesta es que las patas no tienen suficiente anchura como para que entren bien los pedales y siempre sobresale un poco el hueco entre los pedales y las patas, es algo molesto porque se mueve bastante pero se lleva...

:hola:
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
74
Karma
5
@ToRHKiD dijo:
@venito dijo:

Tengo lo mismo, de paso ya te contesto yo XD

A mí no pero lo que me molesta es que las patas no tienen suficiente anchura como para que entren bien los pedales y siempre sobresale un poco el hueco entre los pedales y las patas, es algo molesto porque se mueve bastante pero se lleva...

:hola:
gracias por responder, pero si se te mueven los pedales yo me comprare una alfombra antideslizante
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
74
Karma
5
vulelvo a tener una duda acerca de los pedales yo tengo la mesa dave del IKEA y mi duda es si los pedales tienen la base muy larga y no podre llegar a los pedales. Eso me lo puede responder alguien que tenga el driving force gt?

PD: mido 1,70m
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@venito dijo:
vulelvo a tener una duda acerca de los pedales yo tengo la mesa dave del IKEA y mi duda es si los pedales tienen la base muy larga y no podre llegar a los pedales. Eso me lo puede responder alguien que tenga el driving force gt?

PD: mido 1,70m
Son de largo 32 cm y de ancho unos 26,5 cm. Me refiero a la base de los pedales del DFGT. No creo que tengas problemas.
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
74
Karma
5
una pregunta 32 te refieres a la base contando con la parte de los pedales?
 
Última edición:
Superior