Sony seguirá apoyando el formato UMD

Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
285
Karma
118
Ubicación
en are
John Koller, alto cargo de Sony, ha respondido a las afirmaciones de David Perry en las que este afirmaba que la próxima PSP no dispondría de unidad de disco UMD. El formato UMD es "crítico para nuestro negocio este año y los próximos", afirmó Koller, quien no obstante destacó también la importancia de las descargas digitales para la consola.

"Estamos realizando un esfuerzo concertado para la distribución digital. Hemos hablado con los desarrolladores para que aumenten sus contenidos en descarga digital", añadió el alto cargo, aunque tranquilizó a los comercios tradicionales al afirmar que "queremos asegurarnos de que los comercios sean respetados" y continuará lanzando la mayoría de los títulos en disco. "Los comercios han estado preocupados por el aspecto digital de las adquisiciones de juegos, pero las conversaciones han cambiado en los últimos 9 o 12 meses", comentó.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49a92e350bfc9&pic=GEN
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Y ademas, los UMD no tienen casi capacidad, yo lo que quiero es una que lea DVDs, que sustituya a la PS2, y tenga completa recompatibilidad con PSX y PS2, eso sería más que triunfal, pero bueno, lo veo muy imposible.
 
Superior