Sony quiere que PS4 llegue al mayor número de jugadores posibles

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Michael Denny, vicepresidente de Sony Worldwide Studios, ha hablado sobre PlayStation 4 en una reciente entrevista concedida al medio británico Edge. Ha hablado sobre los cinco años que lleva trabajando en la consola, y otros temas triviales sin desvelar nada importante.


Lo más interesante de la entrevista llegó al ser preguntado por el precio de PlayStation 4. Siguiendo la tónica general de la entrevista, no confirmó ni desveló ningún detalle relevante, pero sí dejó caer que PlayStation 4 podría tener un precio de lanzamiento competitivo, al asegurar que quieren que la nueva consola llegue al mayor número de jugadores posibles.

"Aún hay mucha información que tenemos que ofrecer sobre PlayStation 4. En el anuncio del PlayStation Meeting queríamosofrecer nuestra visión sobre la nueva generación. Y una parte de esa visión es la de crear una consola completamente centrada en los jugadores, y también queremos que estos jugadores lo sean en el sentido más amplio. Puedes sacar tus propias conclusiones al respecto." Así contestó Denny ante la insistencia sobre el precio de PS4.

Denny ha asegurado que han aprendido de los errores cometidos con PlayStation 3. Quieren un sistema que pueda llegar a un público lo más amplio posible, haciendo alusión al precio de la consola, pero a su vez quieren que sea un sistema profundo, que ofrezca una experiencia rica e inmersiva, completamente diferente a lo que conocemos.
 
Unido
enero 27, 2010
Mensajes
154
Karma
3
bueno lo que más considero importante es que, la ps3 siga sacando buenos juegos durante un tiempo después de la salida de ps4,
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Oh, una compañía quiere que su producto sea el más vendido, de qué me suena..
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
131
Karma
1
Pues como se suele decir, si hace falta a estrujarse el cinturón, haced lo posible para que nosotros los humildes usuarios con poco presupuesto podamos acceder a dicha consola sin morir en el intento.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Hombre ahora mismo no me planteo comprarla de salida pero si me hacen una proposición que no pueda rechazar, creo que todo lo que sea sacar un modelo basico por mas de 400 va a ser un batacazo, a no ser que tengan un as en la manga que justifique el precio, porque de momento solo han anunciado una cosola que la tiene mas grande que la actual, es decir vamos a jugar a las 5 y 6 partes de los juegos que estamos jugando ahora pero con mejores graficos...
 

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
396
Karma
89
Si me plantease su compra de salida ( que no me la voy a comprar ) pagaría por ella como mucho 300 euros. Aunque viendo la estrategia que parece querer seguir MS, Sony lo va a tener bastante más fácil la próxima generación de consolas.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Si el precio no excede de los 350€ hasta me lo plantearía.
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Aun a buen precio, comprar una consola de salida es un suicidio. La experiencia nos dice que saldrá con multitud de fallos y que los usuarios harán de testers del hardware, aunque igual esta vez nos sorprenden...
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Pues por mi parte los juego que han mostrado no me llaman la atención además de que no han dicho si los juegos de ps3 se podrán jugar en la ps4 según parece que no pero no hay nada concreto eso más los títulos que han anunciado pues que les digo yo paso por un rato,además que tengo varios pendientes por jugar en ps3

Así qué por mi lado me tendrán que sorprender con algo para que diga a caray voy por el, porque ahora solo veo un mando medio feo y exclusivas que ami no me gustan mucho
 
Superior