Sony quiere la confianza de Epic

Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Epic ofrecera a Sony un juego a la altura de GOW.

Se confirmó en una entrevista que Sony habló con Epic respecto al juego Gears Of Wars, Epic estaría dispuesta a ofrecer a Sony un juego del mismo estilo pero sin pensar en un Gears Of Wars 2 ya que la trama del juego no está planteada aún para 360 y menos para PS3. Teniendo entre manos un juego secreto del que nadie sabe detalles para la consola de Sony.

Sony no quiere dormirse. Tras la noticia donde negociaban para conseguir capitulos exclusivos para GTA4.

Entrevista
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
toma toma y toma xDDD buenisima noticia a ver si sale algo del calibre del gears para la negrita ^^
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
que listón más alto está poniendo sony gracias a la competencia.
aver si este juego tiene hasta(incluso) tanta calidad gráfica como gears of war madre mía con esto y el massive online que están haciendo no me controlo nadita.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Buea notícia, parece que a Epic le gustó que Sony les dejara poner sus múltiples mods en el Store. Bravo por Sony y Epic!!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
haber si elegimos bien el nombre de los post, porque con ese nombre, nadie se puede imaginar, lo que se esconde dentro.

por cierto noticion si se confirma para nuestra negrita, y para los xboxers xDxD
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Si, la verdad es que es una gran noticia de que hagan otro juego además de Unreal Tournament que si no me equivoco (como suelo hacer) , es una gran empresa Epic y sería un placer tener un juego mejor que GOF para callar a los de la XBOX de una vez :D
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jajaja pues la verdad que SONY se esta despertando y me parece que dentro de poco va a dominar el mercado de los videojuegos sin ninguna duda.

Salu2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Si esto es cierto es un duro golpe a Microsoft, hacer tratos con Epic que le hizo Gears of War, bueno se oye bien a ver que juego crean para la consola de Sony.

Al fin despiertas Sony, al finnnnnn.

Saludos.
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Es normal que Sony vaya ganando terreno...por que su consola empieza a consolidarse y otras van cayendo xD, y esto de epic es de esperar esta marca necesita ganar dinero y lo hará produciendo también para PS3
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
sin duda sony se lo esta currando. si sony consigue tener un juego como gears of war va a ser brutal y si es exclusivo seria un dduro golpe a microsoft.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
106
Karma
2
sony, esta tramando muchas cosas, pero apenas dice nada a la prensa, es silenciosa y cuando va efectuar el golpe es letal xD, no enserio yo sabia que sony no se iba a quedar quieta.saludos
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
No creo ver un gears of war 2 en ps3 pero si es una franquicia buena y mejor que Gears of war me conformaría mejor. De hecho leí que Unreal tournament 3 se vería mejor en gráficas de Gears of war

Epic es muy importante ya que le ha brindado a Microsoft el juego del que todos hablan aún después de 8 meses.

Comparto lo de ustedes, Sony Despierta y eso es muy bueno...
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Pero a la altura ¿en que sentido?, porque como se refiera a nivel de guion, argumento, personajes y demas pues para eso que no saquen nada, a nivel de detallado de personajes texturas y escenarios pues molaria, eso si que se curren los efectos visuales tales como explosiones humo etc que en el GOW son penosos.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
UT3 dijeron que seria superior a GOW. A mi ese estilo de juegos no me llaman pero si digo que graficamente son alucinantes
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Sony siempre sabe lo que hace, la gente la subestima demasiado. que inocentes... xD
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Me gustaría saber a que se refiere con "a la altura de Gears of War". Sinceramente considero que tanto LAIR, Heavenly Sword y Uncharted, ya están MUY POR ARRIBA de lo que es Gears of War. Ya quisiera haber visto Gears of War con Self-Shadowing, sombreado e iluminación dinámicos a TODA la pantalla como lo usan los juegos anteriormente citados.
En el Trailer de LAIR de este E307, el cual puede apreciarse en el Store a 720p (recordemos que 1080p es su resolución NATIVA); así como en el de Uncharted, Drake's Fortune, pueden observarse efectos muchísimo mas complejos que TODAS los efectos de Gears of War juntos. Por lo tanto y para terminar, considero que el tener un juego a la altura de Gears of War, es quedarse mediocres.
 
Última edición:
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
Red 5 dijo:
Que tal:

Me gustaría saber a que se refiere con "a la altura de Gears of War". Sinceramente considero que tanto LAIR, Heavenly Sword y Uncharted, ya están MUY POR ARRIBA de lo que es Gears of War. Ya quisiera haber visto Gears of War con Self-Shadowing, sombreado e iluminación dinámicos a TODA la pantalla como lo usan los juegos anteriormente citados.
En el Trailer de LAIR de este E307, el cual puede apreciarse en el Store a 720p (recordemos que 1080p es su resolución NATIVA); así como en el de Uncharted, Drake's Fortune, pueden observarse efectos muchísimo mas complejos que TODAS los efectos de Gears of War juntos. Por lo tanto y para terminar, considero que el tener un juego a la altura de Gears of War, es quedarse mediocres.
es que os recuerdo que no pusieron esos efectos, porque la x360 no daba mas de si dicho por epic, mejor dicho insinuado , no lo podian decir , claro por no poner su juego mal xDD
 
Superior