Sony presenta Wonderbook: El Libro de los Hechizos en Madrid

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,405
Ubicación
Madrid
Este martes tuvimos la ocasión de estar en la presentación para la prensa de Wonderbook: El Libro de los Hechizos, que cuenta con un espacio propio en pleno centro de Madrid, La Estación Wonderbook. Este espacio está ubicado en la antigua estación de metro de Chamberí, cerrada al tráfico de trenes hace ya casi 40 años y que ahora vuelve a cobrar vida con motivo del lanzamiento del videojuego de Sony.


Tras citarnos en las cocheras de Metro de Madrid, se nos llevó en un tren especial, el llamado tren mágico, a través de varias estaciones de Metro actuales para llegar finalmente a la antigua estación de Chamberí, la Estación Mágica. La anécdota del día la protagonizaron los propios viajeros que había esperando en las estaciones por las que pasamos (Cuatro Caminos, Ríos Rosas…), que al ver llegar al tren algunos se pensaron que era un tren de viajeros normal.


Tras desembarcar en el lugar, se nos llevó en una pequeña visita guiada a través de las instalaciones que han montado para la ocasión, siendo nuestros acompañantes durante este tiempo los maestros hechiceros de Wonderbook. Nos obsequiaron con una varita mágica y tras el recorrido por las diversas habitaciones de la estación, tuvimos una pequeña sesión de juego donde pudimos probar un par de hechizos por nosotros mismos.


Wonderbook se basa en gran parte en el universo de Harry Potter, aunque éste no aparezca en el videojuego, y se utilizan muchos hechizos creados por J.K. Rowling, la famosa escritora, por lo que los más pequeños de la casa lo pasarán en grande con él. El lugar de la presentación, que está abierto al público para que lo recorran grandes y pequeños, se podrá visitar de jueves a domingo, entre el 6 y el 23 de diciembre.


Un buen aliciente para no dejar pasar esta oportunidad de visitar la Estación Mágica es que por cada niño que visite el lugar durante el tiempo que esté abierto, Sony donará un euro a Juegaterapia, para ayudar a los más desfavorecidos estas navidades.

 

Archivos adjuntos

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Madre mia... esto de los videojuegos es una gran mafia , me encanta xDD esto es marketing y lo demas son tonterias, que aprendan otras compañias ^^ pero solo en madrid :(
 
Superior