Sony planea seriales para sus videojuegos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 4, 2008
Lo que tienen que hacer es banear a todos esos usuarios que siguen usando el CFW, ya veras como se acaba la tonteria, un baneo permanente del online. Lo de los codigos es una buena idea a mi parecer, aunque puede que acabarian hackeandolos

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Estos codigos seran una putada para los que intentamos ahorrarnos algunos centavos o los que queremos alquilar un juego, o que nos los preste un amigo. Deberian decir entonces que nos estan alquilando el juego y que no es de nosotros asi paguemos 70€. por lo que no podemos venderlo ni cambiar ni prestarlo¡ que ladrones serian si hacen esto, serian peor que los hakers, estafadores si lo hacen.

PD: yo me compro mis juegos nuevos y originales cuando son accesibles (killzone 3 lo acabo de encargar nuevo sellado) pero hay algunos juegos que tengo que comprarlos usados por necesidad, y ahora me bienen con esta, yo que soy un usuario 100% legal, comprando original, y ni pensar en piratear la consola, que cabreo me han dado sony, si siguen así, maltratando a sus clientes, van a parar mal.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior