Sony pide disculpas por el asunto de la catedral en Resistance

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
Sony pide disculpas por el asunto de la catedral en Resistance
Así lo ha hecho David Reeves a través de un periódico local de Manchester


Resistance: Fall of Man (PlayStation 3)
La multinacional japonesa Sony ha dedicado una página completa del Manchester Evening News para pedir perdón públicamente por el daño moral o de imagen que haya podido causar sobre los británicos que se sientan afectados. Se pone fin así a la polémica creada hace poco más de un mes cuando el primer ministro inglés acusó a la empresa de ultrar o deteriorar la imagen de la emblemática catedral de Manchester al usarla de escenario y plagarla de enemigos en el exitoso shooter de PS3 Resistance Fall of Man. En el texto, firmado por David Reeves, presidente de SCEE se puede leer:

"Está claro que hemos ofendido a algunos religiosos e integrantes de la congregación al usar la catedral en nuestro juego de ciencia-ficción. Nunca fue nuestra intención ofender a cualquier persona con la creación de este juego y quisiéramos pedir perdón a los ofendidos públicamente, así como a todas las partes de la comunidad religiosa afectadas."
;) :confused: :D :eek: Saludos

Articulo original: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw468f7167e18f4&pic=GEN
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
veo bien que sony se disculpe aunque no sea totalmente necesario puesto que tenian todos los permisos pero mejor ir siempre por las buenas felicito a sony
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior