Sony niega rotundamente el retraso de PS3

Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Por medio de su oficina española Sony Europa ha desmentido a MeriStation la información "errónea y falsa" que el pasado miércoles pusieron en circulación determinados medios online respecto a un nuevo retraso de PlayStation 3 que situaría el lanzamiento de la máquina en mayo y que hoy esta revista recoge por medio de su suplemento APM. Según la central europea de la compañía no existe declaración alguna de Ken Kutaragi en los últimos días al respecto por lo que el supuesto origen de esa noticia es inexistente.

Paralelamente Sony ha reafirmado su compromiso en mantener la fecha anunciada para lanzar PS3 en Europa, que sigue siendo el mes de marzo.

Fuente
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
eL PAtito_yUPI dijo:
Por medio de su oficina española Sony Europa ha desmentido a MeriStation la información "errónea y falsa" que el pasado miércoles pusieron en circulación determinados medios online respecto a un nuevo retraso de PlayStation 3 que situaría el lanzamiento de la máquina en mayo y que hoy esta revista recoge por medio de su suplemento APM. Según la central europea de la compañía no existe declaración alguna de Ken Kutaragi en los últimos días al respecto por lo que el supuesto origen de esa noticia es inexistente.

Paralelamente Sony ha reafirmado su compromiso en mantener la fecha anunciada para lanzar PS3 en Europa, que sigue siendo el mes de marzo.

Enlace en Meristation
Bueno pues por fin se desmiente la noticia del retraso, ¿o he de decir bulo? Pudo ser perfectamente Jorge Javier Vázquez en su espacio Aquí Hay Tomate el que inventara eso. Porque el parecido de este mundillo con el del corazón cada día es más sorprendente. Ya tenemos que lidiar hasta con bulos y rumores falsos inventados por personas que frecuentan bares de buen beber. Sinceramente, da asco.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La verdad es que la llegada de microsoft al mundo de las consolas trajo competencia y eso favorece al jugador... pero es idea mia o este mundillo se convirtio en salsa rosa con la llegada de de gates y los suyos??
Ya se que no viene mucho a cuento ahora, pero el comentario de yazk me lo hizo pensar.
Igual es coincidencia....

PD: volviendo al tema. Habria que ver la version mas vieja del bulo, seguro que rastreando se llega a the guardian o the inquirer o alguno de esos.. que siempr son los mismos los que traen esos bulos.
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Uf gracias a Dios jeje, muxas gracias Sony xD yo creia que iba a ser para mayo por que casi siempre cuando se dice algun rumor casi siempre se suele cumplir:embarrassed: pero no a sido asi clap2
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
La verdad es que la llegada de microsoft al mundo de las consolas trajo competencia y eso favorece al jugador... pero es idea mia o este mundillo se convirtio en salsa rosa con la llegada de de gates y los suyos??
Esto coindide (y que me perdonen los que no se consideran así) con al cambio generacional, antes había rivalidad SEGA/Nintendo pero era mucho más sana... ahora hay un mal ambiente de la ostia en torno a las distintas marcas. Alguna muestra de ello lo hemos visto en este foro (gracias a dios poca cosa hay, parece ser que Meristation les atrae más), y me parece terriblemente lamentable... bastante odio hay en el mundo ya para encima crear más a costa de unos aparatos de entretenimiento.

Sonyeros/Xboxeros/Nintenderos radicales, por mi parte os podéis ir todos al carajo :)
 
Última edición:

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Por fin sony deja claro las cosas y ya sabemos ke no habras mas retrasos en su consola,salvo catastrofe no se yo.....,grandisima noticia aunque podian haberla sacado un pokitin antes no?¿
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Una buena noticia si señor, a ver si no nos asustan mas, esto tambien descarta que salga en semana santa
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Logico, e leido por hay (meristation) que Sony iva a presentar la ps3 en europa, y que los franceses (porque creo que se presentaba en francia) podrian jugar a la ps3. No me creia yo, que si Sony fuera a mostrar la ps3 en europa este mes, se fuese a retrasar mas.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
ESta noticia es muy buena y una vez mas nos atacan con Bulos a saber de quien, es patetico que tenga que salir el Mismo KEN para desmintir la noticia...
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues menos mal que lo desmintieron ya que me estaba enojando y bastante porque cada vez hay mas noticias malas que buenas.

Salu2
 
Unido
septiembre 7, 2006
Mensajes
105
Karma
15
Ubicación
Valencia
Al parecer esa noticia la dio meristation. No se, pero cada dia me gusta menos esa web. Parece que esté subencionada por el "puertas"(Gates) de los huevos. Están acojonaoooossss toos los de Mocosoft. Casi 9millones de ee.uu comprarían la "Black beast" por solo 800.000 la xbox360 el dia del lanzamiento en este país. Gates ha visto estas cifras y "sa giñaaaoooo en los gallumbos".:confused:
 
Unido
septiembre 6, 2006
Mensajes
37
Karma
0
Ya Me Estoi Artando Con Los Hpts... Q Ponen Noticias De Sony En La Red Sin Saber O Comprovar Que Es Verdad ...........
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
ya seria mucho si lo retrasarian a mayo pero que bueno que no fue cierto su atraso imaginense pobres europeos ya no aguantarian hasta mayo o si?
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
menos mal, que era un falso rumor como todos los que aparecen ultimamente, parecen que quieren hundir a ps3, no veo el porque es una consola mas que decente como para que jueguen tanto de mala manera.
 
Superior