Periferico Sony MotionController [Actualizado:19/8/2009]

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Sony MotionController:





Ficha Técnica:

Título:Sony MotionControler
Desarrolador:Sony Computer Entreteniment
Fecha de Lanzamiento:Marzo de 2010



Descripcion:

Playstation Motion Controller. Así se podría llamar el futuro sistema de control de juegos de Sony para su consola Playstaton 3. La tecnología está todavía en desarrollo, pero tras la impactante presentación de Project Natal de Microsoft y la mejora en el sensor del mando de la Wii de Nintendo, Sony no tenía más remedio que enseñar algo novedoso en el control de los juegos.
Y no tiene mala pinta. Sony, al contrario que Microsoft, apuesta por tener un control en la mano con botones. Hay juegos que los necesitan dicen. Así que su apuesta se acerca más al nuevo control de la Wii que al futuro control para la Xbox 360.
Sobre cuando se lanzará este nuevo sistema de control, Sony afirma que para la primavera de 2010 debería estar ya listo. Queda pues un buen tramo para seguir desarrollando este sistema que se basa en un mando de mano y la Playstation Eye mejorada. El diseño, alargado y con una bola luminosa en el extremo, es muy probable que cambie para el producto definitivo.
También se espera, si atendemos a la patente en la que está basado, que se incorporen otras tecnologías como el reconocimiento de rostros o de las personas. Porque de momento el Playstation Motion Controller es como el de la Wii, es decir, que no identifica ni tiene en cuenta quién lo lleva. Solo importa el mando y cómo lo movemos.

Caracteristicas:

-Se necesitara la PSEye
-Compatibilidad con alguno de los juegos actuales mediante una actualización
-En los Shotters se hara mas probecho de MotionControler
-Se estan desarrolando juegs en exclusiba para el MotionControler
-Se podra registrar cualquier objeto en el MotionControler
-Tendra reconocimiento de emociones,rostros,etc……





Imagenes:











Videos:



http://www.youtube.com/watch?v=k4H9l3Ix34g&feature=related



Ire actualizando conforme salgan mas noticias?wmode=opaque&start=0" width="620" height="380" frameborder="0" allowfullscreen="true">?wmode=opaque&start=0" width="620" height="380" frameborder="0" allowfullscreen="true">
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
517
Karma
104
Ubicación
Tatooine
pues esta interesante el sistema que lleva, pero creo ke sera lo mismo que el wii,o almenos parecido, y por sierto la verdad no me gusta mucho la forma rara ke tiene, la verdad espero que le cambien de diseño antes de que se venda

parece varita de adas jeje
igual esta bueno el mecanismo tipo wii jej

:hola::hola::hola:
 
Superior