Sony España nos presenta Switchball

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony España nos presenta mediante nota de prensa Switchball, el nuevo videojuego descargable de Sony Online Entertainment para PlayStation 3 que te lleva a una aventura de altos vuelos mientras viajas por trampas, puzzles y desafíos suspendidos en el aire.

Switchball, disponible desde el Jueves pasado en la PlayStation Store Europea a un precio de 7.99€, es un puzzle de acción 3D que convierte a los jugadores en una esfera que puede transformarse durante nuestra aventura, y en la que viajaremos a lo largo de 5 mundos y 30 niveles 3D espectaculares. Durante la aventura iremos adquiriendo diversos trofeos de PlayStation 3. Los jugadores podrán disfrutar de Switchball en modo un único jugador, o probar los modos Carrera y Cooperativo multijugador y competir con sus amigos.

Características
  • 30 niveles para el modo un único jugador.
  • 5 mundos.
  • Niveles contrarreloj.
  • Salta, corre, o utiliza poderes magnéticos para ayudarte.
  • 12 Trofeos únicos de PSN.
  • Modos multijugador: Carrera y Cooperativo.

Última edición:
Unido
octubre 17, 2008
Este lo tengo yo pa PC desde hace años XDDD y mas barato q 10e u 8... no se cuanto esta no recuerdo xDD.

A veces se pasan cn los precios.. en PC la verdad q estan tiraos.. sino mirad las promociones de navidades que hizo la plataforma STEAM de valve

A ver si aprenden los de sony..

Unido
marzo 28, 2009
ostias!!! este juego m suenaa!! es con el q nos entreteniams en clase XDXD haha pues e lo voi a decir a mi hermano q se lo pille el y luego q m lo pase jeje q ya estoy arto d tener q pasarselos yo XDXD

Unido
junio 4, 2008
Me recuerda un montón al clásico "Marble Madness" y la verdad, si no fuese porque tengo demasiados juegos reservados, fijo que lo pillaba.

Unido
marzo 28, 2009
Este lo tengo yo pa PC desde hace años XDDD y mas barato q 10e u 8... no se cuanto esta no recuerdo xDD.

A veces se pasan cn los precios.. en PC la verdad q estan tiraos.. sino mirad las promociones de navidades que hizo la plataforma STEAM de valve

Tanto tiempo tiene? pos yo no lo e oido nunca XD
--- [ Añadido ] -----
Me recuerda mucho al mario galaxy , la parte en la que vas montado en una canica gigante con una estrella en el centro XD

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
me gusta pero no tengo tanto tiempo para tantos juegos ya lo ofertaran navideñmente xD

Unido
marzo 17, 2007

los juegos de pc son mas baratos siempre, ya que no pagan licencia

eso 1

2 y? que sea un juego ya hecho?

nadie se queja de que ff8 y 7 y metal y deas juegos de ps1 valgan 10 o 15 euros?

es criticar pro criticar, sin justificacion ninguna

el juego puede ser bueno o malo, o de gustos de algunos o no, pero criticarlo por eso es de niños, buscando algo que criticar, en vez de criticar si el juego es bueno o malo, y si vale la pena comprarlo

---

a mi me parce una buena idea, ahora yo por ahora no estoy,prefirero otros del store, pero si lo ponen a 4 euros y me sobra algun dinerillo me lo pillo, porque este tipo de juegos te enganchan y te lo pasas pipa

esperamos un buen analisis

Unido
marzo 28, 2007
Habría que ver la respuesta con el "sixaxis" pero no le veo la gracia jugar con el stick analógico y con el futuro control "arc"(los Wiimandos de sony) tampoco lo veo muy claro.

Éste es un juego perfecto para Iphone/Ipod touch (aunque ya hay otro parecido Super Monkey Ball 2) XD!

Última edición:
Unido
octubre 17, 2008
los juegos de pc son mas baratos siempre, ya que no pagan licencia

eso 1

2 y? que sea un juego ya hecho?

nadie se queja de que ff8 y 7 y metal y deas juegos de ps1 valgan 10 o 15 euros?

es criticar pro criticar, sin justificacion ninguna

el juego puede ser bueno o malo, o de gustos de algunos o no, pero criticarlo por eso es de niños, buscando algo que criticar, en vez de criticar si el juego es bueno o malo, y si vale la pena comprarlo

---

esperamos un buen analisis

a ver q no lo estoy criticando pork el juego me encanto en su dia. Lo k he criticado es el precio!! pork hay otros en la store mejores q son mas baratos y otros q son mu malos mas caros. Es algo q no entiendo.

Lo de los precios tiene guasa.. se q en pc son siempre mas baratos pero recordemos q esto es una distribución digital y los costes deberían ser menores pero eso cn esta generacion se lo han pasao x el....

Si el juego costara 4.99 o 5.99 yo mismo lo compraría pork a mi estos juegos me enganchan.

Última edición:
Unido
julio 5, 2008

Habeis probado alguno el online?. Es que yo no puedo unirme a ninguna, me sale error al conectar con el anfitrion, y si la creo yo, los demás tampoco pueden unirse.

Alguna solucion?

Unido
octubre 31, 2008
Se puede elegir entre manejar con SIXAXIS o con joystick. Yo me lo pillé este fin de semana y la verdad es que es muy entretenido, con tipos diferentes de bola. Muy bueno para pasar el rato^^

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Estar Super currado el juego este. Sencillo, pero guapo.
Yo lo tengo desde el viernes. Y la verdad es que,
es de esos juegos simples, pero que a la vez enganchan.

Unido
septiembre 27, 2009
Tanto tiempo tiene? pos yo no lo e oido nunca XD
--- [ Añadido ] -----
Me recuerda mucho al mario galaxy , la parte en la que vas montado en una canica gigante con una estrella en el centro XD
XD, las galaxias de reto, si, y mas por que lo mueves con el control y por que todo eso se desarrolla en el aire.

...escuche "mono" y "bola"?... nah... devio ser mi imaginacion...XD

Superior