• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Periferico Sony: El sensor de movimiento de PS3 es "lo mejor de ambos mundos"

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Peter Dille, uno de los máximos responsables de Marketing de Sony, ha hablado este mediodía con el prestigioso blog Kotaku para dejar claras las virtudes del nuevo periférico con detección de movimiento que preparan para PlayStation 3 y que fue presentado durante el pasado E3.

No sólo es relevante, sino que desde nuestro punto de vista cuenta con la tecnología capaz de proporcionar mayor precisión”, declaró Dille. “Nos da la oportunidad de ofrecer lo mejor de ambos mundos. Si quieres utilizar los juegos casuales PlayStation Eye y el nuevo sensor de movimiento lo harán genial”.

El ejecutivo no descartó tampoco juegos destinados a un público más hardcore, y habló del periférico en términos de “precisión milimétrica
Fuente: 3djuegos

Mi opinion es que sony esta viviendo algo ilusorio, este sensor de movimiento comparado con el project nathal no queda en muy buen lugar.

Unido
febrero 25, 2009
No se, pero yo al project natal no le veo futuro, asi de buenas a primeras. El wiimote era la caña cuando se empezó a hablar de el y luego es un truño, deja muchísimo que desear. Además, no tengo un espacio tan grande delante de la tele para hacer el panoli xD
No es que me guste tampoco mucho este nuevo mando de Sony, soy muy clasico, pero bueno...

Unido
abril 8, 2007
Volvemos a lo mismo....Project Nathal es lo mismo que PSEye!!! pero mas preciso. Ademas, Project Natal le queda muuuucho desarrollo...sabe dios si acabara siendo tal y como nos lo mostraron.

De todas formas, yo prefiero mi mando y mis botones, ni project nathal ni mando a lo wii ni nada

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
No, haver, Project Natal parece muy bonito pero... Tio, es como el EyeToy, ¿ o no ? Acaso puedes usar una espada en project Natal ?? NO, ¿Y en el controler se SONY?? SI. Ademas de el arco, hacer un FPS .... Project Natal es SOLO minijuegos y hacerse Fotos. Solo MINIJUEGOS. Pensadlo, para otra cosa no sirve. A si, y para un XBOX FIT! xD, Que parida.
Oh, me olvidaba, tambien es util para un HALO KART XD

Unido
marzo 31, 2008
ami e parece que lo unico que hace cieta compañia es copiar las ideas de sony pero yo le apuesto mas futuro ala ps eye y solo miren lo que hace el juego eye pet, es una pura innovacion.

Superior