Sony devuelve el dinero a los que reservaron Gran Turismo Sport en formato digital

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No serán pocos los fans de la velocidad que estén profundamente decepcionados con el retraso para principios de 2017 de Gran Turismo Sport, nueva entrega de la conocida saga de simulación exclusiva de las consolas Playstation. Ahora, aquellos que reservaron el título en formato digital recibirán un reintegro, debido a la falta de fecha oficial de lanzamiento del mismo.



Aquellos que han pagado ya por el juego en formato digital están recibiendo el siguiente mensaje de Sony:

"Gracias por la reserva de Gran Turismo Sport a través de PlayStation®Store. El 30 de agosto de 2016, lamentablemente anunciamos que el lanzamiento de Gran Turismo Sport se había pospuesto hasta 2017. No tenemos una fecha de lanzamiento por el momento. Así pues, hemos decidido cancelar tu reserva y reintegrar el pago efectuado. Este reintegro tardar entre 7 y 10 días en ser procesado. Por favor, guarde una copia de este mensaje para futuras referencias. Una vez tengamos una nueva fecha de lanzamiento para Gran Turismo Sport, ofreceremos de nuevo la posibilidad de reservarlo tan pronto como sea posible. Gracias por su compra y por favor acepte nuestras disculpas por cualquier molestia que hayamos podido causarle".

Bueno, al menos tendréis unos pocos fondos adicionales si tenéis pensado usarlos para haceros con uno de los estrenos disponibles el próximo mes de octubre.
 

Archivos adjuntos

Superior