Sony afirma que los juegos del 2009 para PlayStation 3 son absolutamente increibles.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Scott Rohde, de Sony Computer Entertainment América , ha comentado en Edge, que los juegos que llegarán este año a PlayStation 3 serán absolutamente increibles, y que superarán a los que ya pudimos disfrutar en la navidades del 2008.

"Yo pienso que nosotros teníamos un catálogo de juegos muy bueno en el 2008, especialmente en navidades, pero en el 2009, estos juegos serán absolutamente increibles"



Rohde no ha dudo en mostrar su eufória, al afirmar que 2009 será uno de los mejores años en cuanto a lanzamientos.


"Es una de las mejores lineas de videojuegos que nosotros hemos tenido en un solo año, por eso estoy muy, muy contento".

También se ha confirmado que InFamous, MAG, Heavy Rain, Uncharted 2: Among Thieves y God of War III serán lanzados este año en PlayStation 3, pero tal y como anuncia Rohde, aún quedan títulos por anunciar.


"Hay varios títulos con los que estamos trabajando, pero que nosotros no hemos anunciado todavía".


Fuente.edge-online.com.
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
427
Karma
41
Ubicación
Among Thieves
espero k los hagan bien y no salgan con muchos fallos y despues tengamos k poner parches,y sobre todo k no pierdan estas exclusividades por k son una joya,por lo demas ansioso por k lleguen
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Lo de siempre,el dia que lea que un directivo habla de forma negativa de su consola.....entonces será noticia!
Hablar bien de su correspondiente plataforma.......es lo mas normal!
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Se saltan la salida del GT5 que si mal no recuerdo era en septiembre??
En cuanto a los otros juegos son unos verdaderos juegazos, esperemos que no decepcionen, ya que estas exclusividades deben de levantar el vuelo definitivamente
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
320
Karma
18
Ubicación
Murcia
diosssssss God of War III, Uncharted 2, MAG.....MAMAAAAA!!! SUBEME LA PAGAAA!!!
importacion allá voooooooooooooyyyy!!!!XDXDXD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
God of War 3 va a ser la ostia xDD..Y el MAG,esperadísimo;pero a ver si no tiene lag..xq 256 jugadores...Como tenga lag va a ser el gran desastre xD
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Ahora que lo pienso mejor....
lo que mas me gusta de todos estos juegos es que son exclusividades, por tanto al importarlos vendran todos en español. Como me gustan estos de sony jejeje
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
pero god of war 3 no se retraso a marzo del 2010?
Esto es lo que pone:

While all of these games are commercially attractive in their own right, the real heavy hitters will be Uncharted 2: Among Thieves and God of War III, two sequels, most likely to be M-rated, from internal studios Naughty Dog and Sony Santa Monica, respectively.
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Claro, no te fastidia, ellos que van a decir, acaso dice un padre que sus hijos son feos XDXDXD.
De la lista espero con ansias el Uncharted 2, saludos!
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
¿Y qué van a decir? ¿Que los juegos que sacarán son penosos y que no vale la pena seguir con la PS3?
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
a ver si por hacerlos con prisas les van a salir mal....
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
Esta claro que este año, es el año de Ps3 con esos alucinantes juegos que se nos vienen encima, pero no ha nombrado al que mas espero "Call Of Duty: Modern Warfare 2"
1 ps3 adicted mas a la espera ;)
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
286
Karma
60
Ubicación
Calle Falsa 123
No os olvideis de Heavy Rain el sucesor del fantástico Fahrenheit de PS2, es de lo mejorcito en cuanto a graficos y modo de juego
 
Superior