Sony admite que PSP no tiene mucho apoyo

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Ray Maguire, ha admitido que PSP cuenta poco apoyo en comparacion con PS3, y que vende poco con el formato UMD

Hablando para GI.biz, Maguire explico" No tiene mucho apoyo porque principalmente le prestamos mas atencion a Playstation 3", añadiendo "El UMD no ha sido una brillante idea"

"Pero yo pienso que con 50 miliones de PSP vendidas globalmente, la PSP es uno de los formatos mas vendidos.




http://www.psu.com/Sony-admits-PSP-has-been-under-supported--a006653-p0.php
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Madre mía cómo ha cambiado esto, lo que hace la piratería, joder... La PSP ha pasado de estar en su mejor momento a su peor momento que es ahora, apenas sacan buenos juegos, habrá que ver con la llegada de juegos como Dissidia FF, Resist Retri, Patapon 2 mañana etc...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor... no toqueis el tema de la pirateria ya que os podeis imaginar a que tema derivara el hilo y me vere en la obligacion de cerrarlo. Saludos.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Pues la verdad esque no creo que se vendan muchas... la nds se vende mas y ademas ahoar con la dsi...
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
No venden UMD´s pero si que venden tarjetas de memoria XD
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
No venden UMD´s pero si que venden tarjetas de memoria XD
>>>>

Por favor... no toqueis el tema de la pirateria ya que os podeis imaginar a que tema derivara el hilo y me vere en la obligacion de cerrarlo. Saludos.

---------------------------

hombre son realistas, tiene poco apoyo a pesar de ser una buena consola...a ver si con ese assassins, LBP, motorstorm y resistance van a mas...
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
Yo espero que si, algunos juegazos ayudarán a impulsar un poco la PSP. Yo hace mucho que espero como agua de mayo una especie de Guitar Hero para la PSP y ahora me he enterado de que vendrá un Rock Band. Ese cae fijo. No sé cómo c... se jugará aún pero igual valdrá la pena.
 
Superior