SOLUCIONADO Bajada de rango en COD4

Unido
abril 19, 2007
Mensajes
54
Karma
7
Hola gente!!
Comentaros que a mi el online del Cod4 me va bastante bien pero con los rangos me trae loco....era rango 15...apago la consola...la enciendo y soy rango 7....al dia siguiente consigo subir a rango 9...y a la tarde me bajan a rango 5...con la consiguiente perdida de armas y configuraciones....a alguien mas le pasa esto??
Gracias y un saludo.

EDITO:
Una forma mas facil de recuperar tu rango:
1º entras cambias un par de cosas en tus armas....le pones otra mirilla...coges bombas distintas y te sales.
2º al entrar tu rango habra bajado de nuevo.
3º vuelves a cambiar un par de cosillas en tu arma...sales del online...vuelves a entrar....y ya tienes tu rango.

Espero q os sirva SALUDOS!!!
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
230
Karma
18
Si, tranquilo , a mi tambien me ocurre y la verdad que tambien me cabrea un poco mas que nada porque pierdo las mejoras que voy consiguiendo y lo que hago es entrar y salir porque cada vez sale un rango diferente y al final termina saliendo el que verdaderamente tengo pero bueno, esperemos que esto se arregle con el futuro parche.
Un saludo!
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
vamos!! yo voy por el rango 26, con 9 horas jugadas en total desde el viernes, soy un maquina jeje y no me ha bajado de rango nunca, nose, es algo muy raro.
 
Unido
abril 19, 2007
Mensajes
54
Karma
7
Pues a ver si lo arreglan pq te tiras un buen rato para poner las armas a tu gusto...y luego las pierdes...coj...nes....
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
a mi no me baja, de momento!!!!!!!!!!!! aber si no me baja porque me chinaria muchisima, aunque soy rango 4 eh?? cuidadito conmigo...:p. un saludoOo
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Es que eso de los numeros yo no se si tiene que ver con el rango que teneis actual. Me explico, que si eres teniente, y luego tienes los puntos al lado, eso no se yo si sera el grado que estas de pasar a otro ascenso o algo parecido, porque yo cambios de numeros tengo, pero no influye en mi rango o sea que ese numero significa otra cosa probablemente.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
suponmgo q sera cuestion de suerte. Yoa hasta ahora con algunos rangos he pensado "la barra no estaba casi al final ?" despues de acabr una batalla y esperar estar apunto de ascender y verme al principio. Pero no lo puedo asegurar. Eso si, degradar nada de nada, rango 45 y subiendo com ola espuma ^_^. un saludo y a ver si nos vemos por el campo de batalla
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
21
Karma
10
Ubicación
Valencia
Ese GuNnM23...ayer buena partida!!! Me viniste perfecto pq no me entraba a ninguna y con la invitación ya me acople media tarde!!! :) Esta tarde cuando salga de currar a ver si nos vemos!!!
Pues a mi tambien me trae loco las estadisticas...bien me baja....o me cuenta de menos...o.....cualquier cosa... antes de venirme a trabajar he probado y si....estaba en lo que tenia q estar...a ver cuanto dura!

Un saludete a todos!!
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
A mi el online me ha ido bien desde que me compre el juego, tengo 6 megas con ONO y sin problemas.
Respecto a la categorias sigo estando igual soy cabo 2º o 1º creo.
por lo demas un juegazo me encanta el modo historia y el online genial.
Saludos
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
A mi tambien se me baja de rango,voy a probar eso que dices a ver si sirve.

eekque lo arreglen pronto por favoreek
 
Superior