Televisor Solución para la "Imagen fantasma" en las tv's Bravia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
109
Karma
48
Hola, hace tiempo que tengo este problema y es que la imagen se ve doble, a esto se le llama " imagen fantasma " o " imagen doble ". Es como una tonalidad verdosa que hace que las cosas se vean repetidas cuando ponemos los 60Hz en esta TV, suele pasar cuando vemos la ps3 por HDMI.

Aquí os dejo la solución por si os pasa a alguno.

-Ponemos la tele en modo standby
-le damos a la tecla del mando i+
-luego tecla 5
-tecla volumen+
-tecla analog

entonces la tele se pondra en marcha, esperamos unos segundos y seguido le damos a la tecla "menu" y nos saldra una ventana abajo a la izquierda, ahí nos movemos con el cursor del mando y nos colocamos en la opción "lcd drivers" y le damos al cursor hacia la derecha, nos saldra un listado de cosas de los cuales solo tenemos k modificar 3 parámetros nos movemos hacia abajo para seleccionarlos y cursor a la derecha para modificarlo los parámetros son:

"S H Pos Reg R" veremos que este tiene al final de la linea el numero 10 pues le damos una vez a la derecha y lo cambiamos al "11"
"S H Pos Reg G" veremos k este tiene al final de la linea el numero 10 pues le damos una vez a la derecha y lo cambiamos al "11"
"S H Pos Reg B" veremos k este tiene al final de la linea el numero 10 pues le damos una vez a la derecha y lo cambiamos al "11"

Una vez los tengamos cambiados le damos a la tecla "menú" hasta salir del todo, apagamos la tele del mando y volvemos a encender ya deberá estar bien fijada para los 60hz

La verdad es que en el manual de instrucciones no pone absolutamente nada de esto, así que los que tengáis esta tv y no os pase guardaos la información, por si se os desconfigura. He pasado 3 días buscando la dichosa información y además no tenía claro si era cosa de mi tv, del cable o de la ps3, os lo dejo para que no os comáis la cabeza si os pasa -los que la tengáis-

Saludos ;)


 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
109
Karma
48
Yo tengo una Bravia y no me pasa eso de la imagen fantasma que tu dices.
Guárdate la información, a mi tampoco me pasaba, pero hace unos días se me fue la luz de casa y al apagarse repentinamente se ve que se des configuro, esto normalmente solo te lo puede arreglar un técnico, que es el único que sabe el "codigo" del mando a distancia y lo que tiene que toquetear. Así que si un día te pasa te lo arreglas gratis ;);)
 
Unido
febrero 28, 2007
Mensajes
418
Karma
98
Ubicación
ALICANTE
kirosukes gracias tio por la informacion esa configuracion yo ya la tengo hecha desde hace tiempo es la mejor para nuestra negrita.(es la que hacen los tecnicos en caso de averia)vamos el ms2 ese que lleva la tv.
pero la aportacion es muy buena yo ya me la he guardado por que ya no sabia ni donde lo cogi.
gracias de nuevo.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
481
Karma
18
hola
yo me voi a comprar la sony bravia de 32 pulgadas el modelo s3000 que tal esta pa configurar la imagen el color brillo,nitidez,contraste es buena calidad
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
29
Karma
1
Yo tengo ese mismo problema, pero mi mando es de los nuevos y la tecla menu no existe. ¿Qué puedo hacer. Muchas gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior