¿Solo PS3 Slim?

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Hola, bueno que me acaba de salir la luz amarilla en mi PS3 de 60gb joo y estoy mirando para comprarme alguna nueva... Bueno, que estaba mirando consolas y solo veo Slims de 120gb y de 250gb, ¿es que no se venden plays de 80gb y de 160gb? ¿Cual me recomendaríais?

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
solo se venden las SLIMS,la de 120GB solas cuestan 300€ y por 349€ te compras la SLIM de 250GB con un juego.
si tienes algun juego en mente es la mejor opcion pues la de 250GB no se venden sueltas

Unido
noviembre 2, 2009
De las modelos fat ya no las fabrican,si eso a lo mejor encuentras alguna de 80G que quede en alguna tienda.

Yo esperaria al nuevo modelo slim CECH-2100A.

Si no quieres esperar a que salga,pillate una de 250G,que por lo que dicen son mas fiables que las de 120G

Unido
agosto 20, 2007
Pillate una Slim de 250Gb, como ya te han dicho un post mas arriba, sola cuesta 300€ (la Slim de 120Gb) y con un juego 349€ (Slim 250Gb).
Otra opcion que tienes es eperarte a la nueva con un Wifi mejorado y 500Gb, pero a saber cuando saldra.......

Salu2 y disfrutad del buen cine

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
De las modelos fat ya no las fabrican,si eso a lo mejor encuentras alguna de 80G que quede en alguna tienda.

Yo esperaria al nuevo modelo slim CECH-2100A.

Si no quieres esperar a que salga,pillate una de 250G,que por lo que dicen son mas fiables que las de 120G
¿Cuanto tardaría mas o menos el nuevo modelo ese en salir?

Muchas a gracias a todos por la ayuda ;)

Unido
agosto 20, 2007
¿Cuanto tardaría mas o menos el nuevo modelo ese en salir?

Muchas a gracias a todos por la ayuda ;)
Pues ese es el problema, que la anunciaron, pero no dijeron nada mas, ni fecha ni precio ni nada.
Pero por suponer, creo que saldra a finales de año, para la campaña de Navidad, pero es un suponer......

Salu2 y disfrutad del buen cine

Unido
octubre 29, 2008
compañero yo te recomiendo la de 250 gb por ke ya viene con el problema de la luz amarilla solucionado y el problema del lector de la 120 tambien ahora si kieres esperar a ke salga la nueva...

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Bueno, pues voy a coger la de 250gb. Muchas gracias a todos por la ayuda :victoria:

Saludos:eek:lee:

Unido
junio 25, 2009
No sé por qué preguntas por las FAT si las SLIM son mil veces mejores (salvo la FAT de 60gb que lo traía todo).

Yo me pillaría el nuevo modelo de 250gb, pero puede tardar en salir, asi que depende de la prisa que tengas.
El nuevo modelo es algo mas ligero, se calienta menos y otras pequeñas cosas, pero muy pequeñas, no lo vas a notar en absoluto. Asi que si eres perfeccionista o simplemente quieres lo mejor y no te importa esperar...

compañero yo te recomiendo la de 250 gb por ke ya viene con el problema de la luz amarilla solucionado y el problema del lector de la 120 tambien ahora si kieres esperar a ke salga la nueva...
Efectivamente. Los últimos modelos de la SLIM traen mejor aislante, que es lo que provocaba el "Yellow flu" (luz amarilla). Básicamente en vez de traer bolitas de estaño que se derriten con altas temperaturas, trae las mismas bolas pero además de con estaño, con plomo, que no se derrite.

¡Muy buena!

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Muchisimas gracias a todos por la ayuda. Voy a comprarme la de 250gb con el GOW3 seguramente.

Saludos y buen verano

Unido
abril 25, 2010
EN ALGUN SITIO ENTRE LA PUERTA DE MI CUARTO Y MI P
solo conozco un sitio que salga bien de precio la negrita de sony y es la de 80gb y es en:
http://www.orly.es/sony-ps3-80gblit-big-planet-juego-p-3071.html
viene con littel big planet pero eso es lo de menos...
esta consola en esta web me la iva a coger yo pero al final me compre la slim en Media Markt si el IVA(un dia que paso eso, no me acuerdo cuandoo jejjeje)
un saludo i espero que t sirva....

graciass......

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Una pregunta, ¿dónde puedo vender la PS3 vieja de 60gb? (tiene luz amarilla)

Superior