SOBRE EL NUEVO MANDO y LA CONSOLA

Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
:cool: Hola compañeros tengo algunas opiniones sobre el nuevo mando¡

Vamos a estar claro no creo que SONY si solo le va a poner los motorsitos al mando de PS3 para que vibre sin ninguna modificacion porque lo niegan o aparte no lo muestra.

No creo que en el T.G.S que es este mes vallan hacer lo mismo que en el E-3 del 2006 cuando salieron con el mismo mando pero sin vibrar y con detector de movimeinto.

Yo ubiera preferido que sacaran uno igual que el de Nintendo, que le digan copiones o que no tienen ideas no me importa¡¡ Si ven algo y saben que pueden mejorarlo nos seia bueno que lo hicieran, aquien no le gustaria jugar con un mando de nintendo en una ps3? (yo no me quejaria) con tal de que la experiencia en el juego sea lo mejor.

Creo que SONY pudo sacar el nuevo mando en el G.C pero si no lo hicieron eso quiere decir que el nuevo mando esta sufriendo un cambio, espero que sea para bien y no otra decepcion mas que SONY nos da¡¡¡

Sobre la Consola vamos a hablar claro lo que tiene frenado a la PS3 es el precio SONY tiene que hacer algo que nos llame la atencion aparte de los PACK que estan tirando no son malos es verdad que te ahorras platica en vez de compralo las perifericos aparte pero de todos modos 599$ es bastante de un solo golpe.A cambio tu la comprasa un precio accecible y poco a poco la vas pullando con juegos y controles, camaras entre otros.

SONY deberia lanzar una bajada de precio especial en estas navidades 399$ o 450$ sin pack o con pack algo parecido solo por las navidades para que veas que la gente si lo compraria¡¡

Bueno esa es mi ideas sobre este tema. espero que les halla servido de algo¡¡¡ jejeje
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Bueno eso de la bajada de precios ha 400 o 450 NI LO SUEÑES sony ya a dicho que no tienen pensado bajarle el precio a la consola en europa aunque yo pienso que de aqui a navidades pensaran y la rebajaran pero nunca a 400 o 450 como muchisimo pienso que la bajarian a 500 en una hipotetica bajada de precio

PD:estaria bien que la ps3 costase 400 xd
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
En cuanto al mando yo soy de los chapados a la antigua y prefiero que siga como esta quizas con vibracion incluida.

En cuanto a la bajada de precio no lo veo factible ya que sony lo ha dicho que necesita tiempo para recuperar lo invertido el la ps3 y se comiencen a ver ganancias.

Saludos.
 
Superior