Sniper Ghost Warrior 2 recibirá un contenido descargable gratuito tras su lanzamiento

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Namco Bandai y el estudio City Interactive han anunciado hoy que Sniper Ghost Warrior 2, que se pondrá a la venta mañana en toda Europa, recibirá en las próximas semanas un contenido descargable gratuito para el modo multijugador que incluirá los nuevos mapas Tower Defense y Temple Crossing y un nuevo modo de juego.


Este nuevo paquete de contenido descargable gratuito, que estará disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, ofrecerá a los jugadores una serie de nuevos y emocionantes enfrentamientos multijugador. Marek Tyminski, directivo de CI Games, se mostró muy entusiasmado con el inminente lanzamiento del juego:

"Sniper: Ghost Warrior 2 es un juego creado para los amantes de los juegos militares modernos: una intensa experiencia táctica en la piel del francotirador, multitud de ubicaciones del mundo real, gráficos increíbles, una IA avanzada y unas físicas inteligentes que hacen uso del excelente motor CryENGINE 3 de Crytek.

Además, contará con un contenido descargable gratuito para el modo multijugador, que incluye dos mapas y un emocionante modo de juego extra. Será el primer paso en nuestros planes de seguir potenciando la experiencia Sniper: Ghost Warrior 2 después del lanzamiento. También lanzaremos una actualización exclusiva para la versión de PC que permitirá a los jugadores sacar todo el partido a DirectX 11"
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Si piensan que anunciando mapas multi gratis se ganan la fama de buenos va a ser que no, que hace pocos dias anunciaron DLCs de pago
creo que este mismo es el que anunciaron pero no decian nada de pago.jeje.yo esta tarde lo pillo que es juegazo fijo.a este precio deberian salir todos :D
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
creo que este mismo es el que anunciaron pero no decian nada de pago.jeje.yo esta tarde lo pillo que es juegazo fijo.a este precio deberian salir todos :D
No, te dicen el nombre de los 2 mapas que regalan y no coincide en nada con el pack que anunciaron hace unos dias llamado algo de Sibera que eran misiones de invierno en diversos paises frios y traian nuevas armas, este gratuito no da nuevas armas ni misiones, solo 2 mapas online y un modo de juego. Aún así dijeron que iban a hacer mas DLCs aparte de este y el de Siberia
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
si lo sacan gratis y despues de lanzamiento no se porque no lo meten en el disco,que mania con los dlc
 
Superior