Siren Blood Curse no llegará a Europa en formato Blu-Ray

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Así lo ha anunciado oficialmente Sony, el remake del primer Siren para Playstation 3 no será distribuido en formato físico en tierras Europeas. Únicamente lo hará a través de los episodios que podremos descargar semanalmente por PSN Store.

Este anuncio por parte de Sony se ha llevado a cabo después de que la revista EDGE haya mencionado que Siren también podría llegar a Europa en formato Blu-Ray.


El primer episodio de Siren Blood Curse podrá ser descargado en el mes de julio desde PSN, y será el punto de partida de la historia más aterradora y violenta de toda la serie Siren. El juego estará disponible antes de otros ‘survival’ muy esperados: Silent Hill V y Resident Evil V. Siren Blood Curse estará dividido en doce sangrientos episodios del más puro terror japonés que podrás adquirir paulatinamente durante el verano en PlayStation Store, lo que te dejará comiéndote las uñas hasta que esté disponible el siguiente episodio.

Fuente: Meristation
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
165
Karma
0
La verdad es q no me importa mucho. Me gusta bastante y lo compraría de la Store cuando salga. Comprandolo poco a poco parece q costara menos =)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Ubicación
Almerìa
me cago en su puta madre yo l oqueria pillar pero en descargas se lo va a comprar su abuela para mi el dia q los juegos dejen de distribuirse en formato fisico dejare los videojuegos
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
Donde este tu juego "fisico" con su manual y su cajita que se quite todo y encima esperar 12semanas descargandote capitulos... si to el verano voy a estar descargando y encima habrá que ver el precio
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues por mi se lo pueden quedar para ellos. No BR, no pago... jajaja.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
193
Karma
28
lo mas tonto que existe en la tierra, mira que son gilipollas, imbeciles¡¡, lo que teneis que hacer es sacar las tarjetas prepago y que la gente pueda comprar en la store y no tener que ir a un banco para hacerse una tarjeta electronica, la cantidad de dinero que esta perdiendo sony por estas tonterias, donde cojones estar el ds3 con vibracion mamones¡¡¡¡ las tarjetas prepago¡¡¡¡ estoy hasta los cojones menos mal que tengo el mgs4 y el gta porque sino esta consola no valdria para nada
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Desde que me compre el primero Warkhawk en el store tengo claro que lo que no sea "fisico" por muy bueno que sea me limito a ignorarlo.Espero con ansia el Resident evil y si este fuera "suponer" por el store....Byez Resident.Asi de claro.Estoy hasta las narices de los tongos del store.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Si no sale en Blu-ray no me lo compro, espero que la versión USA o japo lleve subs en castellano, por que si no pierden una venta conmigo.
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
me cago en su puta madre yo l oqueria pillar pero en descargas se lo va a comprar su abuela para mi el dia q los juegos dejen de distribuirse en formato fisico dejare los videojuegos
Sin animo de molestar, pero no te lo crees ni tu xD

A mi me gusta la idea de los episodios, claro para el que este dispuesto a pagar por internet y a "bajarse" un juego y no tenerlo luego en un CD.

Pero vamos, eso de tener que esperar con el "que pasara" metio en la cabeza una semana es interesante... me gusta el concepto.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Hola gente,soy un poco fan de los Survival Horrors y me gustaria saber cuanto valen los juegecillos esos por la Store,ya que me voy a comprar la PS3 y quiero saber mas o menos cuanto valen,me interesa mucho el Siren 3,gracias de todas formas.
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
Hombre bastante menos deberia de costar y luego si lo quieres vender o te aburres de el o le das a borrar sin querer adios juego yo creo que donde mejor esta es en una estanteria rodeado de buenos titulos junto a el y empezarlo cuando tu quieras "no en julio" y acabarlo cuando tu quieras y el que pasará pues lo descubres sin prisa. Salu2
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Vaya putadita con las ganas que tenia de comprarmelo junto a la consola,la verdad es que no se si merece la pena comprarlo por la Store,porque es mejor tenerlo en su caratula que no dentro de la consola,pero,si es la unica forma de jugar habra que joderse,¿no?
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Hay que saber a que precio saldran los capitulos siendo semanalmente es de suponer que rondaran entre 3 y 5 euros, yo diria que 3 euros por capitulo, son 12 capitulos osea que el juego completo descargado saldria por 36 euros lo cual no esta nada mal la verdad, porque la demo me gusto mucho, viendo que encima es como si siguieras una serie pero jugandola pues le da emocion el hecho de esperar al proximo capitulo.

Ahora bien como saquen los capitulos a 5 euros ya cambiaria la cosa, porque el precio final se acercaria a lo que cuesta en formato fisico.

Yo supongo que sony ahora dice que no lo sacara en formato fisico pero ya vereis como al final si sale en formato fisico, simplemente es una estrategia, puro marketing para que la gente se anime mas a comprar por la store.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
67
Karma
3
Pues si es cierto se lo va a comprar su padre,yo paso de descargarmelo,lo quiero en disco,si no sale,pues mira...me parece una idea absurda por parte de la empresa ya que,creo que somos muchos los que pensamos asi...

Salu2!.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
264
Karma
30
Ubicación
Granada, España
Y la gente que no dispone de una conexión de banda ancha? Ellos no tienen el mismo derecho de disfrutar de los 12 capitulos?

La mejor solución sería distribuirlo a través de revistas de videojuegos para que todos puedan jugar si quieren.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
216
Karma
19
lo mas tonto que existe en la tierra, mira que son gilipollas, imbeciles¡¡, lo que teneis que hacer es sacar las tarjetas prepago y que la gente pueda comprar en la store y no tener que ir a un banco para hacerse una tarjeta electronica, la cantidad de dinero que esta perdiendo sony por estas tonterias, donde cojones estar el ds3 con vibracion mamones¡¡¡¡ las tarjetas prepago¡¡¡¡ estoy hasta los cojones menos mal que tengo el mgs4 y el gta porque sino esta consola no valdria para nada
Stoy de acuerdo en todo pero te faltaba un pekeño detalle x añadir.... y cn el PES k pasa?! :buf: jejej:D
--- [ Añadido ] -----
Son los 3 mejores y mas adictivos..
 
Última edición:
Superior